“Exquisita comida, lugar maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Tapas El Rey Patricio

Restaurante Tapas El Rey Patricio
Playa Santa Teresa, Mal Pais 400m al norte del Penon | Hotel el Rey Patricio, Santa Teresa, Costa Rica
+506 2640 0248
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 54 restaurantes en Santa Teresa
Intervalo de precios: USD 10 - USD 25
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: ¿Porqué TAPAS?Conversar, Compartir, Degustar y DisfrutarUna manera divertida de entender la Pura Vida a través de la gastronomía.Un recorrido por la cocina mediterránea en forma de pequeñas raciones preparadas de forma artesanal, respetando la tradición y adptándola a los nuevos tiempos. Recetas mas ligeras, menos grasas y más saludables.Invitamos a tu paladar a degustar los mejores quesos, embutidos y jamones con Denominación de Origen acompañado de una cuidadosa selección de vinos y cavas de las mejores bodegas de nuestra Tierra.Nuestras Tapas, están elaboradas con productos frescos de los ganaderos, agricultores y pescadores de la zona. Colaborando con ello al crecimiento controlado de la economía y la comunidad local. Apoyando la pesca sostenible, la agricultura ecológica y de proximidad, teniendo un máximo respeto por el medio ambiente.¡CÓMETE LA PURA VIDA!
Milán, Italia
“Exquisita comida, lugar maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimo cenando en el Restaurante Tapas, que se encuentra en el Hotel El Rey Patricio donde nos alojamos.
El lugar es maravilloso y decidimos cenar alli.
Una pareja de emprendedores españoles-catalanes, nos atendieron de maravilla y nos deleitaron con un menú maravilloso con tapas para elegir y platos con un producto fresco de la zona.
La verdad es que nos sentimos como en casa y comimos tan bien que repetimos 2 veces. Están abiertos tanto para la comida como para la cena, id de dia si podeis porque las vistas son inmejorables.
Excelente comida a muy buen precio. LO SUPER RECOMENDAMOS!
Gracias Vanessa y Ramon por el trato y por la excelente comida.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 91 % lo recomiendan
Santa Teresa, Costa Rica
“Maravillosa y auténtica cocina mediterránea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El nuevo restaurante Tapas fue una experiencia maravillosa.
El Restaurante es precioso con unas vistas espectaculares y un servicio muy amable que te hacen sentir como en casa esta pareja de Barcelona tan simpática.
Chef catalán que nos deleitó con Tapas y platos a buen precio y de una calidad exquisita.
Tienen una carta a buen precio pero diariamente confeccionan menús aptos para todos los bolsillos que no tienen desperdicio.
Es el único lugar de la zona de auténtica cocina española-mediterranea además de unos vinos de bodegas españolas que no encontramos en toda Costa Rica.
Enhorabuena chicos. UN LUGAR PARA CENAR Y AL QUE VOLVEREMOS SIN DUDA!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente