“Sin palabras, el mejor trato que nos han dado y la comida fabulosa!”” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Tapas El Rey Patricio

Restaurante Tapas El Rey Patricio
Playa Santa Teresa, Mal Pais 400m al norte del Penon | Hotel el Rey Patricio, Santa Teresa, Costa Rica
+506 2640 0248
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 61 Restaurantes en Santa Teresa
Intervalo de precios: USD 10 - USD 25
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: ¿Porqué TAPAS?Conversar, Compartir, Degustar y DisfrutarUna manera divertida de entender la Pura Vida a través de la gastronomía.Un recorrido por la cocina mediterránea en forma de pequeñas raciones preparadas de forma artesanal, respetando la tradición y adptándola a los nuevos tiempos. Recetas mas ligeras, menos grasas y más saludables.Invitamos a tu paladar a degustar los mejores quesos, embutidos y jamones con Denominación de Origen acompañado de una cuidadosa selección de vinos y cavas de las mejores bodegas de nuestra Tierra.Nuestras Tapas, están elaboradas con productos frescos de los ganaderos, agricultores y pescadores de la zona. Colaborando con ello al crecimiento controlado de la economía y la comunidad local. Apoyando la pesca sostenible, la agricultura ecológica y de proximidad, teniendo un máximo respeto por el medio ambiente.¡CÓMETE LA PURA VIDA!
San Jose, Costa Rica
“Sin palabras, el mejor trato que nos han dado y la comida fabulosa!””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La pasada semana santa fui a Malpais, y mis amigas y yo fuimos al Restaurante Tapas, sin duda lo mejor de lo mejor... servicio, calidad y frescura de la comida... la sangría deliciosa, la paella, la carne, postre, las papitas riquísimoooo todo y el precio fantástico. La atención y la experiencia que te hacen experimentar sin duda la mejor!!!! Ya deseo poder ir nuevamente!!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ramon V, Gerente en Restaurante Tapas El Rey Patricio, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Queria Katherine,
Gracias por tu visita y por tus palabras hacia nuestro lugar.
Estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando visites Mal Pa{is.
Vanessa y Ramon :)

Alajuela, Costa Rica
“comi de ensueño, todo fue una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

todo me gusto , el trato y la comida de ramon el chef solo , increible....lo que no me gusto , fue que todo me gusto , nada que decir todo excelente,

Visitado el marzo de 2014
Gracias por tus palabras.
Un placer haberte tenido aqui, espero que vuelvan a visitarnos.
Vanessa y Ramon
San Francisco, California
“Una auténtica Maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Soy Española y actualmente vivo en San Francisco( California) y os aseguro que lo último que pensaba cuando hize este viaje era encontrar un restaurante español en Santa Teresa..Pero aún menos la exquisitez de su comida, después de llevar medio año fuera de España os aseguro que me hicieron sentir como en casa. En una semana repetimos 3 veces! Gracias Vanessa y Ramón por tanta amabilidad y por vuestro buen trato, así da gusto viajar!Da gusto encontrarse gente poniéndole tanta pasión a su trabajo! Besos desde California chicos! Mar.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por tus palabras.
Un placer haberte tenido aqui, espero que vuelvan a visitarnos.
Vanessa y Ramon
Rosario, Santa Fe, Argentina
“LO MEJOR DE SANTA TERESA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Son sin dudas lo mejor de Santa Teresa, no solo por la comida, la cual es excelente y fue lo más rico que comimos en los 16 días que estuvimos en Costa Rica, sino por la buena onda de Ramón y Vanesa. Es un lugar 100 % equilibrado.
Además, estuvimos alojados en una de sus cabañas, y era tan buena como la comida! Felicitaciones chicos, les mandamos un abrazo desde Argentina.
Agustín y Ailin.

• Visitado el marzo de 2014
Gracias chicos,
Fue un placer teneros con nostros y el haberos conocido.
Ya sabeis donde teneis vuestra casa.anessa y Ramon
Sitges, España
“"PURA VIDA EN SANTA TERESA, DE PEDRO Y REGIS DE ESPAÑA"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Gracias a Vanessa y Ramon, excelentes anfitriones de ese hotel y restaurante, te hacen pasar
tu estancia en ese lugar idilico, de una forma super agradable. Su amabilidad y buenos
consejos hacen que sea inolvidable tu paso por alli.
Y no digamos, de esa super buena cocina de Ramón. Es dificil encontrar por el mundo, un buen restaurante español, y este es uno de ellos. Allí, si se puede decir, esto es "PURA VIDA".

• Visitado el febrero de 2014