“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Tapas El Rey Patricio

Restaurante Tapas El Rey Patricio
Playa Santa Teresa, Mal Pais 400m al norte del Penon | Hotel el Rey Patricio, Santa Teresa, Costa Rica
+506 2640 0248
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 56 restaurantes en Santa Teresa
Intervalo de precios: USD 10 - USD 25
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: ¿Porqué TAPAS?Conversar, Compartir, Degustar y DisfrutarUna manera divertida de entender la Pura Vida a través de la gastronomía.Un recorrido por la cocina mediterránea en forma de pequeñas raciones preparadas de forma artesanal, respetando la tradición y adptándola a los nuevos tiempos. Recetas mas ligeras, menos grasas y más saludables.Invitamos a tu paladar a degustar los mejores quesos, embutidos y jamones con Denominación de Origen acompañado de una cuidadosa selección de vinos y cavas de las mejores bodegas de nuestra Tierra.Nuestras Tapas, están elaboradas con productos frescos de los ganaderos, agricultores y pescadores de la zona. Colaborando con ello al crecimiento controlado de la economía y la comunidad local. Apoyando la pesca sostenible, la agricultura ecológica y de proximidad, teniendo un máximo respeto por el medio ambiente.¡CÓMETE LA PURA VIDA!
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Realmente han sabido conseguir los sabores de la cocina española con productos locales. Comimos dos noches y nos encanto. La coccion del pescado era perfecta, las tapas deliciosas y el servicio genial.

Visitado el mayo de 2014
Ramon V, Propietario en Restaurante Tapas El Rey Patricio, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por tu opinión,
Estamos encantados de hacer que la gente se sienta como en casa, ese es nuestro objetivo y nos complace haberlo logrado.
Esperamos tu visita si vuelven a este maravilloso lugar que es Santa Teresa.
Un fuerte abrazo.
Vanessa y Ramon

Un 91 % lo recomiendan
“La mejor comida Española en Costa Rica.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos alojados en el Hotel Rey Patricio con mi marido y mi hija de 20 meses y probamos el restaurante de tapas y nos quedamos gratamente sorprendidos. La atención de Vanesa y Ramón fué muy buena. Me atrevo a decir que es uno de los mejores restaurantes españoles que hay hoy en día en Costa Rica. Los productos que su chef Ramon elige para elaborar los platos son frescos y de muy buena calidad. Tanto las tapas como los platos de carne o pescado están muy bien preparados y no cabe duda de que están cocinados por un buen chef español. Recomiendo el menú degustación de Ramon con un buen surtido de tapas y raciones que te hacen recordar las delicias de la gastronomía Española. Trato excelente, comida muy rica y a un precio muy ajustado. Restaurante que uno no puede dejar de visitar en Santa Teresa!

• 5 de 5 estrellas Comida
Ramon V, Propietario en Restaurante Tapas El Rey Patricio, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Natalia,
Gracias por tus palabras.
La verdad es que nos encanto teneros aqui junto con la pequeña Gala, nos encanta ver que la gente disfruta de la comida y el cava como lo haciais vosotros.
Gracias gracias y gracias por vuestras palabras, esperamos que volvais a visitarnos desde San Jose de nuevo cuando querais.
Nosotros, nuestro pequeño lugar y nuestros deliciosos platos os esperamos.
Un abrazo a los 3.
Vanessa y Ramon
Blanes, España
“El mejor restaurante en Santa Teresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

He pasado unos dias en Santa Teresa y recomiendo que no pierdan la oportunidad de cenar en el restaurante Tapas.

Disponen de una carta con gran variedad de tapas de una calidad excelente, preparadas por su chef (Ramon) de manera exquisita, tambien pueden optar por sus sugerencias (recomiendo el pargo o el filete) o por su paella (buenísima!!!).

Cené cuatro noches en el restaurante Tapas y quedé encantado en cada una de ellas.

El personal es muy atento y el trato excelente.

Gracias

• 5 de 5 estrellas Comida
Ramon V, Propietario en Restaurante Tapas El Rey Patricio, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Jose,
Mil gracias por tus palabras. Siempre es un placer recibir a gente de nuestra tierra que nos acerca a lo nuestro y nos encanta. Nos es facil impresionar a españoles asi que estamos felices de que te haya gustado. Le ponemos todo nuestro corazon a lo que hacemos.
Gracias de nuevo por tus palabras y por compartir cada noche con nostros.
Hasta pronto.
Vanessa Solano y Ramon Estol
Propietarios Restaurante Tapas
Blanes, España
“La mejor cocina de la zona, gran calidad y servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en el Hotel El Rey Patricio y probamos el restaurante la primera noche. Nos gusto tanto que repetimos cada noche.

Todos los platos estaban buenisimos, los alimentos de primera calidad y cocinados por el chef Ramon de manera excepcional!!! Probamos las tapas, las sugerencias (pescado y carne) y paella y cada noche nos sorprendía por su calidad.
Ademas el trato del personal es exquisito.

Vale la pena por calidad, precio y por buen servicio.

Estimada Natalia,
Nos alegra muchisimo leer tus palabras.
Gracias por compartir con nosotros tus vacaciones y gracias de nuevo por tus palabras.
Esperamos poder verte pronto de nuevo por aqui.
Vanessa Solano y Ramon Estol
Propietarios Restaurante Tapas
San Jose, Costa Rica
“Sin palabras, el mejor trato que nos han dado y la comida fabulosa!””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La pasada semana santa fui a Malpais, y mis amigas y yo fuimos al Restaurante Tapas, sin duda lo mejor de lo mejor... servicio, calidad y frescura de la comida... la sangría deliciosa, la paella, la carne, postre, las papitas riquísimoooo todo y el precio fantástico. La atención y la experiencia que te hacen experimentar sin duda la mejor!!!! Ya deseo poder ir nuevamente!!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
Ramon V, Gerente en Restaurante Tapas El Rey Patricio, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Queria Katherine,
Gracias por tu visita y por tus palabras hacia nuestro lugar.
Estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando visites Mal Pa{is.
Vanessa y Ramon :)