“Excelente!! Los mejores chipirones y paella negra!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 56 restaurantes en Santa Teresa
Intervalo de precios: USD 8 - USD 16
Cocina: Mediterránea, Marisco, Española, Precios familiares
Opciones: Abierto por la noche, Restaurante privado
Descripción: Somos un restaurante distinto en la zona, nos especializamos en pescados, mariscos y arroces, teniendo una gran variedad de los mismos. Nuesto chef trajo desde España todas sus recetas para preparar una comida única en toda la zona, y quien dice, quizás en todo el país también. Entre nuestra gran variedad de platos podrán encontrar: *Pescados fritos o a la plancha, de diversas formas. *Pescados al horno y a la sal. (unico en la zona) *Calamares fritos, o a la plancha. *Camarones fritos o a la plancha. Variedad en arroces tales como: *Paellas de mariscos, ciega, de langosta, o negra (unica en la zona). como también arroz caldoso. Abrimos todos los días, cerramos los miércoles por descanso.
San Jose, Costa Rica
“Excelente!! Los mejores chipirones y paella negra!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Pedimos varias entradas, entre ellas los chipirones y calamares a la parrilla, todo muy pero muy bueno! De segundo el pargo rojo a la sal y la paella negra, todo preparado de la mano del dueño un andaluz que se trajo toda su sazón a CR! Vale la pena ir, de fijo que regreso!!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 91 % lo recomiendan
“Recomedado !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

En mi primera vez de visita en este lugar recorrimos varios lugares y nos parecía increíble no poder encontrar un lugar para sacar el antojo de comer mariscos ,pero sorpresa al fin llegamos y sin recomendación nos ha atendido Cesar uno de los dueños de el lugar y con una voz gruesa y fuerte pero muy amable nos ha recomendado unos platos exquisitos los cuales nos llenaron el paladar ,en fin muy rico un precio ajustado a la cantidad y el buen servicio gracias !!!

Necochea, Argentina
“desde argentina ¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

un lugar para no dejar de visitar si están en costa rica muy buena ambientación ¡¡¡ rodeado de vegetación ,, con una muy buena atención ,excelentes platos de frutos del mar, preparados por un chef especializado ¡¡ y luego unos tragos muy buenos en la barra del lugar ,,,si están en costa rica no dejen de visitarlos no se van a arrepentir ¡¡¡ saludos para toda la gente de "red snapper "que nos hicieron sentir como en casa ¡¡ abrazo grande desde argentina ¡¡¡

Visitado el mayo de 2014
Benalmádena, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Muy buen sitio para disfrutar de una cena espectacular con un ambiento muy agradable. Muy buena la atención. Gracias por tratarnos tan bien.

Nueva York, estado de Nueva York
“Excelente comida y experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Recomiendo altamente este lugar, los mariscos frescos, el ambiente acogedor, los precios súper competentes y César, el dueño es una persona sumamente amable y agradable. No dejen de visitar este restaurante si tiene la oportunidad de hacerlo

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente