“Súper recomendado” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Santa Teresa main road, Santa Teresa 90248, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Santa Teresa
“Súper recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es un lugar hermoso, con jardines y frente al mar. Las habitaciones están equipadas y son muy lindas , amplias y limpias. Las personas que trabajan ahí son muy amables, con excelente actitud. Ademas son pet friendly.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos encanto el lugar!...Nos quedamos en la Honeymoon Villa. Soñada, muy comoda, elegante, y con un diseño muy original. Tiene una increible vista a la playa. Los jardines son fantasticos, repletos de flores diferentes y privados. El servicio de limpieza es excelente, todo super limpio. Y el staff super atento y servicial. Siempre ayudandonos para que pasemos unas vacaciones increibles!. Gracias a todos...sin dudas volveremos!...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

No estaba seguro de ir a Costa Rica, la verdad no sabia con lo que me podía encontrar. Estaba cansado y estresado de tanto trabajo y no quería equivocarme con mi elección. Buscando las opciones a través de Trip Advisor y debido a los buenos comentarios, elegí hospedarme en este hotel. Y la verdad fue una de la mejor decisión que hice en mucho tiempo.
Suelo viajar bastante por lo cual he conocido varios hoteles. Sin duda recomiendo a todo aquel que busque unas vacaciones paradisiacas y relajantes que se hospede en Red Palm Villas. No tiene nada que ver con esos grandes complejos donde van multitudes y todo se vuelve impersonal. Este es un lugar especial….con encanto, privacidad, cálido….donde uno se siente realmente a gusto.
Me hospede en la Harmony Villa. Una suite en medio del jardín, rodeada de naturaleza. Por las tardes me sentaba en el sofá a leer mis libros y la villa esta toda vidriada, por lo cual la naturaleza estaba enfrente de mis ojos a cada instante. Eso realmente es relajante. La villa por dentro era muy acogedora, muebles de madera y muy linda decorada. La cocina con todo lo necesario para la estadia.Me encontraba a solo pasos de la playa. Que para mi particularmente me pareció una de las playas mas lindas que jamás habia visto. El agua calentita, poca gente….casi que sentía que la playa era solo para mi. Ideal para mi plan de relajación….
Cada mañana cuando yo estaba en la playa entraba el personal de limpieza a organizar y limpiar mi Villa. Cada dia todo se encontraba increíblemente limpio. El Staff es realmente complaciente. Me recomendaron restaurantes exquisitos para cenar y me organizaron todas las actividades que se me antojaron. Me ayudaron desde el momento cero que hice la reserva desde mi computadora con todas mis consultas. Sonrisas y profesionalismo sin dudas….
Disfruté cada minuto. Claramente recomiendo este lugar…….es increíble. Se nota que cada cosa se hace con ¨amor¨, donde se presta atención a cada detalle… ya que eso es el factor que a veces hace que los lugares tengan su propia ¨magia¨ o ¨personalidad ¨y los hace diferentes y especiales. Muchas Gracias por estas relajantes y diferentes vacaciones.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Hace un tiempo atrás fuimos a pasar nuestras vacaciones a Red Palm Villas en Santa Teresa....y que les puedo decir?.....solo aquellos que han estado podrán entender el efecto que el pueblo, la playa y el resort generan en uno. Es como vivir en un mundo mágico, de fantasía y repleto de aventura que nunca deja de sorprenderte. A su vez ideal para descansar.
El agua es tibia, la arena blanca, los sonidos de los monos ambientan ese increíble anaranjado sol que se esconde cada tarde. No hay un atardecer que no sea realmente hermoso.......y todo esto genera que quieras volver!...

Este año nos hospedamos en La Honeymoon Villa. INCREIBLE!....lujo, comfort, buen gusto, limpieza, detalles....todo absolutamente perfecto y por arriba de nuestras expectativas. Los jardines son tan bellos, repletos de millones de variedades de plantas, olores, iguanas, ardillas, monos y colibríes.

El staff como la ultima vez, sumamente amables, atentos a nuestras necesidades, cordiales y sonrientes. La energia de Red Palm y Santa Teresa hace que quiera volver siempre a recargar energias...y realmente lo logra. Saludos a Cisco y Ceiba, sus perros, que nos acompañaron en cada caminata de nuestras vacaciones...los vamos a extrañar. Muchas Gracias Lucrecia, Josefina, Sandra....en realidad a todos, ya que cada uno pone su granito de arena para que ese lugar siga siendo magico....desde el jardinero con sus fabulosas flores, las chicas de limpieza con sus lindisimas decoraciones....todos....y sin olvidarme especialmente del dueño Mike, que siempre fue muy amable con nosotros y nuestras necesidades resolviendo cada consulta para lograr otro viaje inborrable de nuestras mentes.....muchas gracias y claro que volvere!....

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Fui con mi mujer y pasamos una muy buena estadia, sin embargo tuvimos algunos problemas que cabe destacar: los mejor de Red Palm es la ubicación, las playas y sus acogedoras villas. Nosotros estuvimos en la Junior. El gran problema de esta cabañita es que esta contigua a otra Junior, y la pared que une a ambas es muy fina, de modo que se oye absolutamente todo lo que conversan los vecinos. Nuestros vecinos fueron una pareja con dos hijos chicos, que, mas alla de los ruidos que provocan niños tan pequeños, recibian amigos a cenar todas las noches impidiendonos descansar correctamente y en tranquilidad.
Hicimos nuestra queja correspondiente y Mike, el dueño, nos hizo un descuento importante, gesto que valoramos mucho, pero nuestra idea era pagar el precio convenido y no haber tenido problemas.
Mas alla de esto, recomiendo el lugar porque es muy hermoso, tranquilo, y buenas instalaciones. Sin dudas volveria pero a otra cabaña!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Red Palm Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Red Palm Villas

Dirección: Santa Teresa main road, Santa Teresa 90248, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Santa Teresa
N.°12 de hoteles en la playa en Santa Teresa
N.°14 de hoteles románticos en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 675 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Red Palm Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Red Palm Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Palm Villas Hotel Santa Teresa

Si es el propietario o director del The Red Palm Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.