“El mejor lugar para recomendar” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Santa Teresa main road, Santa Teresa 90248, Costa Rica   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Santa Teresa
“El mejor lugar para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

gracias al paisaje, las intalaciones y el servicio de su gente pasé mis mejores vacaciones !! . gracias a todos y sobretodo a Lucrecia!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Hemos visitado Costa Rica con mi marido y tuvimos una segunda luna de miel en el Resort Red Palm Villas, nos enamoramos por completo del lugar, de sus playas y sus sunsets. Fue la mejor elección que pudimos hacer para descansar, las habitaciones son maravillosas, la ubicación también y todo el personal nos brindó un servicio excelente. Tanto la comida como la atención fue perfecta durante toda nuestra estadía, por lo que podemos decir sin dudas que el Red Palm es un lugar para visitar y sin dudas recomendar. Esperamos volver muy pronto!Muchísimas gracias desde Argentina!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

GRACIAS por hacernos sentir tan especiales; GRACIAS por preocuparos de que no nos perdamos nada y disfrutemos de todas oportunidades que ese maravilloso lugar ofrece; GRACIAS por ser tan exquisitos con vuestro personal; GRACIAS por recomendarnos las clases de Surf con Leo en Santa Teresa; Son tantas cosas que no vamos a poder olvidar...., en definitiva, GRACIAS por hacer de este viaje un sueño inolvidable que nos mantiene viva la ilusión de volver a repetirlo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Con mi marido Diego nos fuimos super encantados y satisfechos con el servicio que nos dieron y con las instalaciones. Teniamos ganas de pasar una semana diferente y realmente lo logramos. Disfrutamos muchisimo de todas las diferentes cosas que habia para hacer.
El trato del personal del hotel es muy amable y te hacen sentir muy comodos. Yateem nos ayudo muchisimo a organizar nuestra semana repleta de actividades y aventuras!. El hotel es muy bonito. Tiene unos jardines grandes repletos de flores diferentes y mucho verde. Vimos iguanas! y hasta monos colgados de las ramas!. Increible!. Nos hospedamos en Hummingbird Villa, reamente nos llevamos el mejor recuerdo de alli, desde nuestra villa teniamos la vista directo al mar. Asique pasabamos viendo muchos atardeceres ahi.
Todo sumamente limpio, nos fuimos encantados de alli! esperemos podamos volver el año proximo!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Mi esposo y yo pasamos unos dias magnificos en el Hotel y queriamos agradecerles su hospitalidad ,la calidad del servicio y amabilidad de TODOS los empleados. Nos encanto el desayuno frente al mar,la atencion personalizada que nos dieron ,preocupandose en recomendarnos los mejores lugares y excursiones.Mejor imposible!! Recomendamos este hotel desde ya y volveremos si es posible en el futuro!
Muchas Gracias
Silvia Martinez
Carlos Freyre

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Red Palm Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Red Palm Villas

Dirección: Santa Teresa main road, Santa Teresa 90248, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Santa Teresa
N.°11 de hoteles en la playa en Santa Teresa
N.°12 de hoteles románticos en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 691 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Red Palm Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Red Palm Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Palm Villas Hotel Santa Teresa

Si es el propietario o director del The Red Palm Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.