“Red Palm Excelente!” 5 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Santa Teresa
“Red Palm Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Muchisimas Gracias a Josefina, Yateem y Lucrecia por preocuparse porque pasemos unas vacaciones increibles. Siempre pendientes de nosotros para que estemos contentos y predispuestos hacer todo lo posible porque tengamos una estadia especial.
Nos fuimos mas que satisfechos con el servicio, con las instalaciones, con la localizacion de las Villas, con la playa donde estan ubicadas las villas, su gente, sus jardines, sus perros que fueron una gran compania.
Pasamos unas vacaciones super lindas rodeadas de naturaleza, descansamos, dimos clases de surf que nos han fascinado, conociemos lugares nuevos y realizamos actividades como Canopy y snorkeling que nos resulto super entretenido.... vacaciones super completas y con el equilibri indicado de descanso y aventura a la vez.
Esperamos volver pronto.
mariano

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Pasé un hermoso descanso. Tanto el hotel, como el servicio increíbles!!!!
Destaco la atención de Lucrecia Trillo quien fue muy servicial durante toda la estadía.

Altamente recomendable!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

La verdad es que quedamos sorprendidos cuando llegamos y enctramos a la Hummingbird Villa. Toda de madera, abierta, vista al mar, con un rio por delante, realmente un sueño. Veniamos de un viaje por Tamarindo donde nos hospedamos en un hotel de una grande cadena. Que obviamente era muy comodo, pero no nos hacia sentir que estabamos en costa rica. Cuando llegamos y vimos aquella villa sentimos que era exactamente lo que buscabamos para nuestras vacaciones. Nos hacia sentir que realmente estabamos en costa rica. Nos permita estar en contacto directo con la naturaleza, debido a que tiene espacios abiertos , ventanales abiertos que rodean la villa y te permiten mirar el verde de la naturaleza y la inmensidad del mar en primer plano. El ruido de los monos por las mañanas, los pajaros, realmente un encanto.
La propiedad tiene unos jardines muy lindos, con variedades de flores, es un espacio tranquilo donde uno realmente puede ir a desconectarse y descansar. Todas las mañanas haciamos yoga en los deck frente al mar al amanecer, un excelente comienzo para empezar el dia. Despues disfrutabamos de la playa, hicimos varios tours donde experimentamos mucha aventura y comimos en restaurantes super ricos.
La gente que trabaja en el hotel es muy amable, Yateem todas las mañanas venia a ver como estabamos y si se nos ofrecia algo y a ayudarnos a planificar nuestro dia segun nuestras expectativas. Lucrecia y Josefina tambien siempre atentas a nuesras necesidades y unas chicas muy atentas con todo.
El servicio de limpieza de primera, todas las mañanas venian hacernos la limpieza y nos decoraban todo con florcitas super lindas.
Estamos muy contentos de haber contactado con el hotel, porque nos dio exactamente lo que estabamos buscando.

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Hemos pasado una estancia excelente en el Red Palm, la sta. Lucrecia y el Sr. Yatim, nos han atendido muy agradablemente y nos han recomendado excursiones de una excelente calidad de atenciòn, asimismo sus instalaciones en las casas junto al mar, son de una insuperable vista, y atardeceres. Agradecemos las atenciones que nos han prodigado.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

gracias al paisaje, las intalaciones y el servicio de su gente pasé mis mejores vacaciones !! . gracias a todos y sobretodo a Lucrecia!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Red Palm Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Red Palm Villas

Dirección: Santa Teresa main road, Santa Teresa 90248, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Santa Teresa
N.°11 de hoteles en la playa en Santa Teresa
N.°12 de hoteles románticos en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 695 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Red Palm Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Red Palm Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Palm Villas Hotel Santa Teresa

Si es el propietario o director del The Red Palm Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.