“Maravilloso lugar y excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Funky Monkey Lodge

Añadiste el Funky Monkey Lodge a tu lista de perfiles guardados
Funky Monkey Lodge
centro de Santa Teresa | 200m de la escuela publica, Santa Teresa, Costa Rica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Santa Teresa
“Maravilloso lugar y excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El lugar es hermoso, tiene una excelente piscina y un entorno 100 % natural. Nosotros nos hospedamos en los apartamentos de arriba con vista al mar, muy lindos y bien decorados. Lo bueno es que hay diferentes opciones para hospedarse en este mismo lugar de acuerdo a lo que puedas o quieras gastar. Lo mejor la gente, los dueños nos atendieron muy bien y nos hicieron sentir muy cómodos. El restaurante que tienen es excelente y 2 días a la semana preparan sushi que es altamente recomendable, funciona todo el día y tiene diferentes opciones de comida, todas muy buenas. La gente fue muy cálida y nos hicieron sentir como en casa, Gracias!!!!!!. Volveremos!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

143 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

En especial Natalia de la recepción nos trataron excelente y los otros chicos Marcelo y Nacho también se portaron muy bien. El hotel me parece muy ecologista muy bien en especial en este país tan maravilloso

• Se alojó el octubre de 2012
garrucha
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El sitio estupendo. Puedes disfrutar del sonido de las aves al despertar, familias de monos congos recorren los arboles del Lodge, lagartos y toda la fauna típica de la zona recorre los jardines del hotel libremente. Una piscina que es un lugar perfecto para relajarse en mitad de la selva en la que está construido el hotel.
Fantástico estudio para practicar yoga.
Una familia divertida y simpática. Crean buen ambiente en el hotel. Dan ganas de quedarse.
Lo super-recomiendo!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Tuve una muy mala experiencia, el dueño del hotel no permitía ningún tipo de bebida en la piscina, nos restringía el tiempo de ducha, constantemente entraba en nuestra habitación aunque estuviéramos ahí, para ver si el aire acondicionado estaba prendido. Éramos un grupo grande de Costa Rica. Los comentarios de los meseros hacia otros huéspedes extranjeros eran que como éramos de Costa Rica nos daban mal trato porque no dabamos típs. No lo recomiendo ! Hay lugares mucho mejores con mucho mejor trato.

• Se alojó el junio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Despues de volver de Pavones pensabamos que no ibamos a encontra un sitio tranquilo para estar y encontramos Santa Teresa la primera noche nos alojamos en otro sitio pero como no nos gusto el desayuno nos dimos una vuelta por el pueblo y desayunamos en el funky, el trato fue tan bueno y el sitio tan traquilo que decidimos cambiar a partir de ahi,buen sushi,noches con nuevos amigos y sobre todo la sensación de que el mejor lugar es del cual no te quieres ir.
FUIMOS A SANTA TERESA POR DOS DIAS Y NOS QUEDAMOS UNA SEMANA EN FUNKY MONKY CREO QUE ESO LO DEFINE TODO. UN ABRAZO PARA EMILIO GABI Y NAHUEL DESDE MADRID.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Funky Monkey Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Funky Monkey Lodge

Dirección: centro de Santa Teresa | 200m de la escuela publica, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Santa Teresa
N.°15 de hoteles románticos en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Priceline y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Funky Monkey Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Funky Monkey Hotel Santa Teresa
Funky Monkey Santa Teresa

Si es el propietario o director del Funky Monkey Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.