“Muchas gracias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Latitude 10 Beachfront Resort, Santa Teresa

Añadiste el Latitude 10 Beachfront Resort, Santa Teresa a tu lista de perfiles guardados
Latitude 10 Beachfront Resort, Santa Teresa
4.0 de 5 Hotel   |   4 kilometers past Santa Teresa, left hand side, Santa Teresa 1000, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Santa Teresa
Santiago, Chile
“Muchas gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Una experiencia inolvidable para mi luna de miel, el lugar es realmente maravilloso ( para quienes nos gusta la naturaleza ).
Las instaciones y el entorno fueron una sorpresa espectacular ( mi señora eligio el lugar ), comidas y tragos sabrosos, la piscina y el spa hechos para el relajo, me fascino lo cerca que tenias las iguanas, monos, insectos, murcielagos y mapaches ladrones.
Cero puntos bajos.
Eso si quiero destacar de sobremanera la excelente atencion de las personas que ahi trabajan.
Se nota que aman lo que hacen y que lo desarrollan con gusto.
Son ellos realmente los que hacen que las instalaciones pasen de ser meros edificios entre los arboles para transformarse en un pequeño paraiso privado.
No alcance a conocerlos a todos y espero no ser injusto al nombrarlos pero se nos quedaron grabados sus nombres y personalidades.

Muchas gracias:

Maricela
Roxana
Jose Pablo
Marcelo
Juan Ignacio
Hector

Gracias tambien a las personas que nos adornaron a diario la cama con flores naturales por las mañanas y velas por las noches y a la gente de seguridad que nos dio la tranquilidad para disfrutar cada momento.

LLegamos esta semana y ya estamos planeando nuestra proxima visita.
Un abrazo desde Chile a mis amigos ticos y nica encubierta.

Consejo sobre las habitaciones: Que sepan que se encontraran rodeados de bichos y que las habitaciones son casi al aire libre.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

119 personas han opinado sobre este hotel

San Francisco, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Que experiencia tan bonita tuve en Latitude 10. Pase todo un fin de semana en medio de la selva pero rodeada de las habitaciones mas lujosas y comodas en las que me he hospedado. La atencion del personal es fuera de serie! Me trataron super bien y disfrute de unos dias de descanso y comodidad de principio a fin. De igual forma los desayunos y el restaurante me hicieron sentirme muy comoda y tranquila, la comida es deliciosa! Creo que es un hotel único y especial donde se puede pasar unas comodas vacaciones rodeada de la maravillosa naturaleza que contiene la Santa Teresa!.

Recomendadisimo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar es muy bonita!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

El lugar es súper tranquilo, la comida es excelente y los desayunos deliciosos. La recepción es 100% efectiva y Maricela fue muy amable en ayudarnos con un par de inconvenientes que tuvimos con mi tarjeta, también siempre voy a recordar a Juan Ignacio por los mejores mojitos de Santa Teresa; receta secreta de él!
El ambiente es delicioso para descansar y como turista nacional recomiendo que descubran este lugar. Es tan lindo que fuimos 4 veces en un mes, y cada vez fue una experiencia diferente a la última, todas únicas e increíbles.
Desde Burgos hasta Jose Pablo, el servicio es impecable. Todos los días muero por volver.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel completamente diferente a los hoteles que tradicionalmente conocemos como hoteles de playa, ya que sus habitaciones son como unas casitas de una arquitectura muy rústica y con detalles muy buen cuidados en cuanto a decoración. La cama está rodeada de un "Moisés" o cobertor para mosquitos que le da un toque romántico. En la noche te encienden velas en diferentes puntos de la habitación.
La piscina tiene una adecuada temperatura y con varias profundidades. Cerca de ella puedes ver gran cantidad de iguanas y pájaros que llegan muy cerca.
La playa está como a 50 metros del hotel. Se debe de tener mucho cuidado porque hay muchas rocas de gran tamaño por lo que no se puede bañar en el área. Si se quiere nadar o hacer surfing se debe caminar unos 600 metros.
El restaurante es abierto y muy lindo. La comida muy saludable y de buen sabor.
Es un hotel que les recomiendo al 100%

• Se alojó el marzo de 2013
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Buscábamos descanso, privacidad, amaneceres, atardeceres, tranquilidad, silencio, sonoridad de la naturaleza, y encontramos esto y mucho mas de lo pedido. Es un lugar que logra fraternizarte con la naturaleza de una manera muy especial y deliciosamente cómoda en sus suites, el darte un baño es una vivencia enriquecedora, todo tu ser se renueva, rodeado del paisajismo y de la calidez de todos los que te atienden. Recomiendo no dejar pasar una vivencia tan mágica como la que ofrece la estadía en Latitude 10.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Latitude 10 Beachfront Resort, Santa Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Latitude 10 Beachfront Resort, Santa Teresa

Dirección: 4 kilometers past Santa Teresa, left hand side, Santa Teresa 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Santa Teresa
N.°6 de hoteles en la playa en Santa Teresa
N.°12 de hoteles para familias en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 414 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Latitude 10 Beachfront Resort, Santa Teresa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Tingo, Travelocity y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Latitude 10 Beachfront Resort, Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Latitude 10 Beachfront Resort, Santa Teresa Hotel Santa Teresa

Si es el propietario o director del Latitude 10 Beachfront Resort, Santa Teresa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.