“Tranquilidad y hospitalidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Latitude 10 Beachfront Resort, Santa Teresa

Añadiste el Latitude 10 Beachfront Resort, Santa Teresa a tu lista de perfiles guardados
Latitude 10 Beachfront Resort, Santa Teresa
4.0 de 5 Hotel   |   4 kilometers past Santa Teresa, left hand side, Santa Teresa 1000, Costa Rica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Santa Teresa
San Jose, Costa Rica
“Tranquilidad y hospitalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermosas vacaciones en Santa Teresa. Latitud 10 es un lugar precioso frente a playa para vivir una experiencia de desintoxicación, paz y armonía con la naturaleza. Esta alejado del centro por lo cual es súper tranquilo. El staff es increíble, saben lo que es la hospitalidad. Me encanto las iniciativas para huéspedes donde llenas una botella de plástico (que lamentablemente llega mucho a la playa) y te dan batidos 2x1. Después de estar ahí como familia decidimos dejar comprar jugos con pajillas. El lugar es para poder alejarse de los aparatos electrónicos y disfrutar de la naturaleza. Gracias por dejarnos celebrar nuestro aniversario con ustedes.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

121 personas han opinado sobre este hotel

Venezolano por el mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es dificil llegar , pero sin duda vale el esfuerzo , un super exclusivo hotel frente al Mar , para descansar de verdad , buena cocina , buenos tragos y muy buen servicio , mas que todo es recomendable para parejas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Lugar increible, son cinco casitas rodeadas de vegetacion que asegran privacidad, frente a la playa, cerca del surf, todas las comodidades, excelente comida y excelente atencion. Buen gusto en todo. Lo super recomiendo. Mas que nada para parejas. Cada casita tiene solo cama matrimonial, si vas con niños tendrian que estar en otra casa.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Buenas Tardes
Junto a mi esposo Rodrigo nos fuimos de luna de miel a Costa Rica y visitamos varios lugares, entre ellos Latitud 10°. Qué hermosa experiencia tuvimos ahí en los pasados días, se preocuparon de absolutamente todo para un descanso placentero y lleno de detalles en nuestra luna de miel. Las instalaciones son ideales para conectarse con la naturaleza, están bien pensadas y son sustentables. El personal que trabaja allí todos y cada uno de ellos, involucrados con el servicio de calidad y hospitalidad. Sólo agradecer su humildad, su trabajo, su simpatía, su comida que vaya que es buena!
Ahora solo esperaremos para regresar pronto y reencontrarnos con está hermosa familia de amigos que hemos dejado allí.
Un abrazo de Chile
Sandra Fuentes Nuñez

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera tendrá una ubicación especial, ya que son solo 5 y todas hermosas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Una experiencia inolvidable para mi luna de miel, el lugar es realmente maravilloso ( para quienes nos gusta la naturaleza ).
Las instaciones y el entorno fueron una sorpresa espectacular ( mi señora eligio el lugar ), comidas y tragos sabrosos, la piscina y el spa hechos para el relajo, me fascino lo cerca que tenias las iguanas, monos, insectos, murcielagos y mapaches ladrones.
Cero puntos bajos.
Eso si quiero destacar de sobremanera la excelente atencion de las personas que ahi trabajan.
Se nota que aman lo que hacen y que lo desarrollan con gusto.
Son ellos realmente los que hacen que las instalaciones pasen de ser meros edificios entre los arboles para transformarse en un pequeño paraiso privado.
No alcance a conocerlos a todos y espero no ser injusto al nombrarlos pero se nos quedaron grabados sus nombres y personalidades.

Muchas gracias:

Maricela
Roxana
Jose Pablo
Marcelo
Juan Ignacio
Hector

Gracias tambien a las personas que nos adornaron a diario la cama con flores naturales por las mañanas y velas por las noches y a la gente de seguridad que nos dio la tranquilidad para disfrutar cada momento.

LLegamos esta semana y ya estamos planeando nuestra proxima visita.
Un abrazo desde Chile a mis amigos ticos y nica encubierta.

Consejo sobre las habitaciones: Que sepan que se encontraran rodeados de bichos y que las habitaciones son casi al aire libre.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Latitude 10 Beachfront Resort, Santa Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Latitude 10 Beachfront Resort, Santa Teresa

Dirección: 4 kilometers past Santa Teresa, left hand side, Santa Teresa 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Santa Teresa
N.°6 de hoteles en la playa en Santa Teresa
N.°12 de hoteles para familias en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 502 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Latitude 10 Beachfront Resort, Santa Teresa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Latitude 10 Beachfront Resort, Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Latitude 10 Beachfront Resort, Santa Teresa Hotel Santa Teresa

Si es el propietario o director del Latitude 10 Beachfront Resort, Santa Teresa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.