“Precio alto para no incluir desayuno ni tener TV” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa MarBella

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Teresa
Casa MarBella
125 meters east and 25 meters north of Super Ronny's, Santa Teresa 5361, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Santa Teresa
San Jose, Costa Rica
“Precio alto para no incluir desayuno ni tener TV”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Este hotel está diseñado con muy buen gusto. No obstante, hay una gran falta de privacidad pues todo lo que sucede o podría suceder en la habitación se escucha en los pasillos e incluso en la recepción. Un gran punto bajo es que no haya TV. Durante las dos noches y los días que estuve, no hubo agua caliente, tampoco funcionó el jacuzzi, además, el WC no estaba bien pegado al piso por lo que se tambaleaba.
El precio me pareció alto para no contar con TV, para tener las fallas dichas y para no incluir, como mínimo, el desayuno. Sin embargo, es un buen hotel, bonito, ordenado, limpio y tiene buena ubicación. Creo que fácilmente podrían mejorar y hacer valer la tarifa que cobran.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
JimBubaloni, Owner en Casa MarBella, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Hola Gabriel,

Muchas gracias por su visita a Casa Marbella este semana pasada.
Me alegro que te gusto algunas cosas del hotel y tambien agareszco su comentario de algunas otras cosas que no encuentro a su gusto porque siempre estamos tratando a mejorar el hotel y brindar mejor servicio.
Quieria responder a unos puntos que Ud. mentiono. Primero el asunto con el televisor...porque la gran majoria de nuestros clientes viene de ciudades grandes, muchas me dijeron que no quieren television porque ellos quieren disconectar con el resto del mundo. El decision de no tener television era una decision consciente de mi parte. Sin embargo, tenemos wi-fi como una manera de estar connectado para nuestro clientes. Ademas Ud. nunca me pregunto si tuvimos television y nunca offrecimos television en nuestro pagina de web.
Ud. comento que no hubo agua caliente. Cuando su novia me dijo que no hay agua caliente, 15 minutos despues yo toque su puerta para ver que si podia ayudar con este asunto y Ud. me dijo que ya todo esta bien, hay agua caliente. No recuerdas eso? Siempre avia agua caliente.
El jacuzzi siempre funciona bien, pero hay un control ( interruptor) que hay que prender para que el jacuzzi funciona. Normalmente mis clientes me preguntan por el jacuzzi y yo pongo el interruptor y eso es todo. Nunca me pregunto como funciona el jacuzzi.
El asunto de privacidad...Pero los clientes que desean tener mas privacidad offrecemos otros optciones como los suites y condominios.
Y ahora con el desayuno...nuestros precios no incluyan desayuno pero si incluye los impuestos. Al la pura par (menos que un minuto) de Casa Marbella tenemos un buen restaurante que se llama Brisas de Mar. Es uno de los mejores en el pueblo y tenomos un a entrada privado. Tambien tenemos un trato con ellos para nuestros clientes. Por solo $5 recibes un buen desayuno completo con jugo y cafe. No te dije nada de esta restaurante cuando Ud estaba aqui porque ellos estuvieron cerrados por unos dias.

Gracias de nuevo por su visita y espero ver te en el futuro.

(Y favor disculpa mi espanol.)

Sinceramente,

Jim Bubaloni
Casa Marbella

306 personas han opinado sobre este hotel

San José, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel y las habitaciones son hermosas, tiene un ambiente muy familiar. El problema es la entrada, pues no se encuentra pavimentada (no puede entrar con autos bajos). Quedan supermercados muy cerca y la playa también.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Casa MarBella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa MarBella

Dirección: 125 meters east and 25 meters north of Super Ronny's, Santa Teresa 5361, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Santa Teresa
N.°5 de hoteles románticos en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 202 €
Hotel Casa Marbella Santa Teresa
Casa Marbella Santa Teresa
Casa Marbella Hotel Santa Teresa

Si es el propietario o director del Casa MarBella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa MarBella a tu lista de perfiles guardados