“El Hotel Crater Valley del Valle de Antón excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crater Valley

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
Crater Valley
Calle Ranita de Oro | Capirita, El Valle de Anton, Panamá   |
Precio especial
Oferta Especial
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Panama City Beach, Florida
“El Hotel Crater Valley del Valle de Antón excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Este es un Hotel de verdad expectacular, puedes venir con tu familia y no quieres irte, la atención del sr. Roberto excelente te sientes que eres especial. Tiene un jacuzzi, piscina una pecera hermosa de verdad que se lo recomiendo a todas las familias de todo el mundo, los cuartos bien acogedor todo aquí es naturaleza, miren hay que venir para que ustedes vivan su propia experiencia y se que van a querer venir de nuevo como va a pasar con nosotros vamos a volver a vivir esta experiencia. Una atención hermosa recibimos apenas llegamos el sr. Roberto nos enseño las instalaciones y la sra. Geysha nos trato muy bien, de verdad no se pierdan esta oportunidad de vivir lo que nosotros vivimos y vamos a volver, queda después la estación delta a la mano derecha y después se gira a la izquierda es para que no se pierdan. Hermoso, Hermosisimo, no se lo pierdan.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

43 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Para los amantes de la naturaleza, les recomiendo este hotel Crater Valley en el Valle de Antón Panamá, muy hermoso lleno de jardines, puentecitos, mucha área verde, muchos arboles, tiene piscina y jacuzzi aclimatado ya que es un área fresca y fría mas en verano. Es súper tranquilo, no hay ruidos, las habitaciones doble muy cómodas; nos recibieron con una degustación de vino y quesos cortesía del hotel, el personal súper amable y muy servicial nos atendieron en todo momento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para pasar un unas pequeñas vacaciones. Los jardines del hotel son muy bonitos y de noche se pueden observar todo tipo de ranas y sapos en los estanques que tienen. Las camas se sienten muy comodas y las sabanas y almohadas fueron muy bien escogidas. Al momento de ir a dormir lo unico que se escucha es el cantar de las ranas.

• Se alojó el agosto de 2013
Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Fuimos a pasar un fin de semana junto a mis padres. Es un sitio maravilloso, una preciosidad. La finca está cerrada, con lo cual te da una cierta tranquilidad si vas con niños, como fue nuestro caso. También está preparada para que los pequeños de la casa se entretengan en sus jardines. Y cómo no, para que los grandes se relajen en sus piscinas. Su personal es muy amable y el Sr. Roberto gustosamente nos enseñó sus instalaciones. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Panama City, Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

La verdad es que supero mis expectativas, en cuanto al servicio, calidad, instalaciones, etc.
Si, me hubiese gustado que la suite hubiese sido un poco más acogedora, peo aun así estaba increíble.
Las areas verdes y el área de la piscina incluyendo el jacuzzi junto con las hamacas, muy buen ambiente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Crater Valley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crater Valley

Dirección: Calle Ranita de Oro | Capirita, El Valle de Anton, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Hotel Crater Valley El Valle De Anton
Crater Valley Hotel El Valle De Anton

Si es el propietario o director del Crater Valley, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Crater Valley a tu lista de perfiles guardados