“Hotel Crater Valley es excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crater Valley

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
Crater Valley
Añadiste Crater Valley a tu lista de perfiles guardados
Calle Ranita de Oro | Capirita, El Valle de Anton, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Ciudad de Panamá, Panamá
“Hotel Crater Valley es excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Este Hotel es espectacular! El servicio fue excelente y todos muy simpáticos. Es tranquilo y un paradiso, los habitaciones tiene mucho espacio y la cama es bien cómoda! La piscina y jacuzzi son hermosa. Ahora es uno de mis lugares preferidos en Panamá!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Si deseas desconectarte del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza ven al hotel Crater Valley. El hotel cuenta con cuartos super espaciosos, con todas la comodidades, posee pisicina para adultos y niños, y jacuzzi. Las instalaciones estan hechas para estar conectado con la naturaleza todo el tiempo. Y sobretodo la atención, te hacen sentir de la casa.
Te lo recomiendo..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Panama City Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Este es un Hotel de verdad expectacular, puedes venir con tu familia y no quieres irte, la atención del sr. Roberto excelente te sientes que eres especial. Tiene un jacuzzi, piscina una pecera hermosa de verdad que se lo recomiendo a todas las familias de todo el mundo, los cuartos bien acogedor todo aquí es naturaleza, miren hay que venir para que ustedes vivan su propia experiencia y se que van a querer venir de nuevo como va a pasar con nosotros vamos a volver a vivir esta experiencia. Una atención hermosa recibimos apenas llegamos el sr. Roberto nos enseño las instalaciones y la sra. Geysha nos trato muy bien, de verdad no se pierdan esta oportunidad de vivir lo que nosotros vivimos y vamos a volver, queda después la estación delta a la mano derecha y después se gira a la izquierda es para que no se pierdan. Hermoso, Hermosisimo, no se lo pierdan.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Para los amantes de la naturaleza, les recomiendo este hotel Crater Valley en el Valle de Antón Panamá, muy hermoso lleno de jardines, puentecitos, mucha área verde, muchos arboles, tiene piscina y jacuzzi aclimatado ya que es un área fresca y fría mas en verano. Es súper tranquilo, no hay ruidos, las habitaciones doble muy cómodas; nos recibieron con una degustación de vino y quesos cortesía del hotel, el personal súper amable y muy servicial nos atendieron en todo momento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Muy buen lugar para pasar un unas pequeñas vacaciones. Los jardines del hotel son muy bonitos y de noche se pueden observar todo tipo de ranas y sapos en los estanques que tienen. Las camas se sienten muy comodas y las sabanas y almohadas fueron muy bien escogidas. Al momento de ir a dormir lo unico que se escucha es el cantar de las ranas.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Crater Valley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crater Valley

Dirección: Calle Ranita de Oro | Capirita, El Valle de Anton, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Hotel Crater Valley El Valle De Anton
Crater Valley Hotel El Valle De Anton

Si es el propietario o director del Crater Valley, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.