“Gracias, don Luis. Un abrazo de Ingrid y Francisco.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Di Pietra

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
Casa Di Pietra
Añadiste el Casa Di Pietra a tu lista de perfiles guardados
El Gaital #46, El Valle de Anton 1000, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Granada
“Gracias, don Luis. Un abrazo de Ingrid y Francisco.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Casa di Pietra es un hombre. Casa di Pietra es don Luis. Pasión, empatía, dedicación, precisión en los detalles, en los entusiasmos diarios. Siempre atento, don Luis logra sin esfuerzo que te sientas cómodo, valorado, apreciado. Y así, sencillamente, pasa a formar parte de nuestras vidas. Fuimos felices en tu casa. Hubo magia. Gozamos de tu hospitalidad y de tu complicidad. No olvidaremos nunca la música de tu afectividad, la excelencia de tu cocina, el ron confidencial, el canto de los pájaros, la cordial sinfonía de los sapos insomnes. Dejamos mucho amor entre las paredes de tu casa; tanto que un día, pronto quizá, regresaremos a reencontrarnos con él. Gracias, amigo. Un abrazo grande de Ingrid y Paco.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Céntrico pero a la vez alejado del movimiento y el ruído.....un ambiente sumamente relajante, sólo pajaros cantando y el viento moviendo las ramas de los árboles!!! Mucha atención al detalle, todo con muy buen gusto....Pero lo mejor de todo es la atención personal de dueño, don Luis, quien se toma el tiempo para hacerlo sentir a uno en total comodidad.
Seguramente volveremos a visitarlo!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

En vista de las opiniones y los comentarios que pude encontrar en esta página me decidí a hospedarme en CASA DI PIETRA con mi novio por el fin de semana, a fin de celebrar su cumpleaños y nuestro aniversario.
Sin lugar a dudas no nos equivocamos...Casa di Pietra y su dueño el sr Luis, son dignos de recordar.
Un lugar hermoso, una casa espectucular, una decoración que cuida hasta el último detalle, el mejor ambiente y un excelente anfitrión..es así como describo a Casa di Pietra.
Durante nuestra estadía nos sentimos realmente como en casa, con la atención personalizada por parte del Sr Luis, una persona que realmente se esmera por hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Y ni hablar de su comida...simplemente deliciosa!!
Es un lugar encantador y realmente lo recomiendo con los ojos cerrados, sobre todo para parejas que quieran darse una escapadita del ajetreo y el bullicio de la ciudad y compartir un rato inolvidable, especial y romántico.

Sin lugar a dudas Casa di Pietra...lo mejor!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Don Luis y Casa di Pietra son sin lugar a dudas, el mejor sitio de relajación y estadía en todo el Valle de Antón. En la celebración de nuestro X Aniversario de Matrimonio, mi Esposa y yo quisimos recordar aquella primera cita. En esta oportunidad como esposos tuvimos que decidir escoger un lugar memorable donde pasar la noche y sin haber estado anteriormente en Casa di Pietra sentimos que fue la mejor decisión. Don Luis es una persona que con solo conversar se gana el cariño de sus huéspedes. Su trato inmejorable y su habilidad de Chef hacen que te sientas como en casa. Si deseas tomar un tiempo de relajación, eres amante de la naturaleza y de las buenas conversaciones y amistades, tienes que visitar CASA DI PIETRA.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excepcionales y con excelentes vistas.....
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Hace unos meses visitamos este sitio y definitivamente !es una maravilla! Descansamos, nos relajamos, el desayuno fue muy rico y sobre todo la cordial atención de su propietario. Vale la pena conocer el lugar, sin duda les encantará como a nosotros.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Di Pietra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Di Pietra

Dirección: El Gaital #46, El Valle de Anton 1000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 96 €
Hotel Casa Di Pietra El Valle De Anton
Casa Di Pietra Hotel El Valle De Anton

Si es el propietario o director del Casa Di Pietra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.