“Quieres Paz? Este es el lugar! Quieres sentirte de la familia con Don Luis lo conseguirás!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Di Pietra

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
Casa Di Pietra
Añadiste Casa Di Pietra a tu lista de perfiles guardados
El Gaital #46, El Valle de Anton 1000, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en El Valle de Anton
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hace unos meses lo visitamos y no había podido escribirles, pero en mi mente se mantenía aquel recuerdo de Casa Di Pietra al que deseo regresar. Después de mucho trabajo el haberme escapado a este lugar fue lo mejor que pude hacer. Es sumamente tranquilo, muy limpio, y lo mejor de todo fue encontrarme en este rincón a una persona tan especial y con gran sabiduría como lo es el Sr. Luis. Su hospitalidad y amabilidad fueron el broche perfecto para este lugar y querer regresar. Muchas Gracias Don Luis Andrés de Costa Rica y Yohana le estamos muy agradecidos por permitirnos ser parte de su casa.

Saludos!!! y Dios le bendiga,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Llegamos a Casa di Pietra por los muchos comentarios que hemos leído, la verdad NO TENGO QUEJA, lastimosamente no pudimos mi esposo y yo conocer al Sr. Luis ya que esta hospitalizado, pero el personal fue muy amable y atento, el lugar es maravilloso, muy cálido, las habitaciones son la verdad diferente, tipo cabaña, rodeados de la naturaleza, se pasa un tiempo muy rico, le agradezco a Josué por su amable atención. Si puedo describir este lugar en una sola palabra... EXCELENTE!!! ME ENCANTO!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Excelente lugar para quedarse en pareja, incomparable atención del propietario. La naturaleza del lugar y el estilo de las habitaciones te haran pasar noches romanticas e inolvidables. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Casa di Pietra es excelente. Creemos que han logrado una perfecta combinación entre contar con habitaciones muy bien acondicionadas, ordenadas y limpias, y en general con un hotel con detalles que alegran la vista de los huéspedes, jardines, árboles, flores que invitan a desconectarse de la rutina de la ciudad y gran atención del personal, en especial de Josué, quien siempre está atento a cualquier solicitud. Al conocer al Sr Luis, propietario de Casa Di Pietra, uno entiende por que el hotel es tan especial, se nota su dedicación y ganas de hacer sentir bien a cada huésped. Muchas gracias por permitirnos disfrutar tres días muy agradables. un abrazo, John W y Luz Ángela

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Honestamente, no existen palabras que puedan definir con exactitud, el trato único y exclusivo de Don Luis, en conjunto con la fascinación que provoca el lugar. Solo me queda recomendar este sitio a toda persona que quiera vivir un momento inolvidable junto a su pareja.
El lugar encierra mucha magia y encanto, convirtiéndolo en toda una maravilla.
Cada uno de los detalles, por más pequeño que sea, son el complemente perfecto que dan vida y armonía a cada rincón.
Si creen que el lugar es fantástico, esperen a conocer al propietario, Don Luis Chavarría, persona humilde, sencilla, atenta, preocupada y digna de admirar por su gran espíritu servicial. Gracias a él y a la "Casa di Pietra" (una obra de arte diseñada por él mismo) mi novia y yo compartimos uno de los momentos más bonitos que hemos tenido durante nuestra relación.
Agradecemos al Sr. Luis por muchas razones y estas palabras no son más que el intento de describir el sentimiento de gratitud que tenemos hacia él.

Si tienen la oportunidad de visitar y conocer el lugar, comprenderán que lo que escribo, no es nada comparado a lo que se vive.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Di Pietra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Di Pietra

Dirección: El Gaital #46, El Valle de Anton 1000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 107 €
Hotel Casa Di Pietra El Valle De Anton
Casa Di Pietra Hotel El Valle De Anton

Si es el propietario o director del Casa Di Pietra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.