“Relax en todo el sentido de la palabra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Di Pietra

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
Casa Di Pietra
Añadiste Casa Di Pietra a tu lista de perfiles guardados
El Gaital #46, El Valle de Anton 1000, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
“Relax en todo el sentido de la palabra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Me entere de Casa de Pietra por los comentarios escirtos aqui en esta página, y me atrevi a conocer este lugar, confieso que iba con cierto miedo porque no soy muy aventurero, pero al llegar uno siente la paz y la tranquilidad del lugar, la amabilidad del Sr. Luis y de sus colaboradores, un ambiente de total relajacion y descanso, alejado del bullicio y de la monotonia de la ciudad, un lugar simplemente espectacular lleno de paz.
Lo recomiendo 100% a todas las parejas que quieran sentirse en un ambiente romantico, y sobre todo por la atención personalizada del Sr. Luis. Ahh se me olvidaba mencionar sus estupendos desayunos que no tienen nada que envidiarle a ningun chef.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

La atención fue increíble, es un sitio verdaderamente acogedor; la arquitectura es divina y los detalles del sr. Chavas (propietario) te hacen sentir como en casa...
Si estás buscando un sitio para relajarte, descansar y sentirte libre, te lo recmiendo...
Mi esposo y yo volveremos sin duda alguna...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Mi novio y yo estabamos buscando un hotel en el valle, y encontramos este, sin haber leido ningun critica, solamente de ver las fotos, nos quisimos quedar en este lugar tan espectacular.
Hicimos la reservación, y le dijimos al Sr. Luis que llegariamos a las 8 de la noche, pensando que le iva a molestar ya que no es una hora para hacer check-in.
Llegamos y el Sr. Luis muy amable recordo mi nombre, lo cual nos hizo sentir muy especiales ya que era muy personalizado. Nos enseño el cuarto, estaba hermoso, muy acogedor, nos instalamos y luego bajamos para ver el hotel, y la verdad es que es una paz y una tranquilidad que no siente en otro lugar.

El dia siguiente nos paramos para desayunar y la mesa estaba lista, muy linda tambien. Teniamos una mesita alado con cafe, agua y jugo de naranja natural, nos trajeron de toda clases frutas cortaditas (uvas, ciruela, naranja, piña, mango, melon, papaya, sandia) y tambien teniamos un platito con queso y catimpalo, espectacular, luego nos ofrecio huevos revueltos y la especialidad de la casa ese dia gallo pinto, esta muy delicioso todo.
Estaba muy lluvioso todo el día pero no nos importo, nos relajamos todo el día. En la tardecita bajamos para caminar por el hotel, y pedimos unas sodas y el Sr. Luis tan amable nos ofrecio un platito de tapas, queso y prosciutto.
Nos fuimos en la noche a las 7pm, ya que hicimos el check-in tarde, el Sr. Luis nos dejo quedarnos un poco mas tarde.
Les recomiendo 100% este lugar, la van a disfrutar y no se van a querer ir !
Le agradezco al Sr. Luis por la clase de atencion, tan personalizada y tan atenta que nos brindo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Excelente experiencia. Se respira tranquilidad, se siente la naturaleza, y se disfruta de la temperatura agradable en las noches. La atención es excelente, los cuartos limpios y adecuados al entorno natural. La estructura de piedras es admirable. Muy buena ubicación.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Anoche regresamos mi pareja, unos amigos y yo a la ciudad después de pasar una noche en Casa de Pietra. La atención desde nuestra llegada fue fenomenal, la comida ni se diga y la atención por parte del Sr. Chava y de fu familia fue encantadora. Sinceramente he visitado muchos hostales y hoteles pero ninguno con esta sensación de paz, tranquilidad y comodidad. Si pudiésemos vivir en este lugar lo haríamos sin pensarlo...

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Di Pietra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Di Pietra

Dirección: El Gaital #46, El Valle de Anton 1000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 107 €
Hotel Casa Di Pietra El Valle De Anton
Casa Di Pietra Hotel El Valle De Anton

Si es el propietario o director del Casa Di Pietra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.