“Exelente personal y atencion” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 2 - USD 16
Cocina: Americana, Canadiense
Ciudad de Panamá, Panamá
“Exelente personal y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Fui a comer y a tomar algo en este lugar, me atendio una muchacha muy simpatica y amigable me senti tan bien.. ya que la atencion era muy eficiente la comida muy rica, la musica muy relajante, el ambiente exelente, en fin me encanto este lugar lo recomiendo al maximo..

• Visitado el abril de 2013

Ciudad de Panamá, Panamá
“Al Fin un buen sports bar en el interior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Fue una experiencia fantastica... buscabamos donde comer algo en el valle que no fuera tan caro, ya que todo se ha puesto por las nubes y con porciones mediocres y sabores pobres (y ni hablar de la atención) encontramos este lugar que estaba como recien inaugurado (fue hace 2 años que fuimos) y no solo con un menú variado sino delicioso.

Sus wings son buenísimas, las hamburguezas ni hablar, pero sobretodo la atención y el tiempo de servicio fueron estupendos.

200% recomendado.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de Panamá, Panamá
“Como si nos conociéramos de toda la vida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Al llegar y al despedirte, al explicarte su variado menú, al esperar la comida y hasta para pedir la cuenta, por lo menos a mi y a mi mamá nos hicieron sentir como si fuéramos clientes de siempre, la comida es justo lo que te describen en la carta y adecuada a los precios de un grill. Buen ambiente y estratégica ubicación.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno!!! :-)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Buena y variada comida, buena atención, buen ambiente, me encantó la decoración del lugar, es un buen lugar para estar con tus amigos y disfrutar de un buen momento. Las cosas buenas hay que decirlas y Anton es un buen lugar para viajar, a todos los pocos lugares que fui me atendieron muy bien no tengo nada malo que decir, hasta los hospedajes son muy buenas y la gente muy amable.

• Visitado el agosto de 2012
panama
“Buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Un lugar muy acogedor, sus dueños son personas muy alegres y atentos, las bebidas son bien servidades y muy buenas, las comidas como las hamburguezas, las costillas asadas, y los nachos son muy buenas, les recomiendo las alitas de pollo, son las mejores, suerte

• Visitado el abril de 2012