“Flores Exóticas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aprovaca (The Orchid Nursery & Conservation Center)

Aprovaca (The Orchid Nursery & Conservation Center)
Main Street next to ANAM, El Valle de Anton, Panamá
Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
“Flores Exóticas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Muy bonitas las orquideas, lo único que esta vez no contaban con suficiente especies, pero ojala en la próxima visita sea mejor.

Visitado el octubre de 2013

17 opiniones sobre atracciones
“para los amantes de las orchideas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

el lugar ideono para saberlo todo sobre orchideas.
Puedes dar la vuelta libremente ya que cada orchidea esta etiquetada o puedes recurrir a un guia de la asociacion. de ambas formas se aprende mucho sobre estas plantas parasitas de arboles.

Visitado el diciembre de 2012
“Estamos ampliando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

El centro tiene una linda doñita que te atiende muy bien, ves una gran variedad de orquídeas, si te gustan las plantas como las exóticas orquídeas lo disfrutarás, si te gustan las plantas hornamentales, las tropicales y medicinales o especias, este lugar te mantendrá entretenido...yo no sé de botánica así que me pareció muy completo. No hay más guías en español y sólo uno en inglés pero que no habla español. No hay guías para otros idiomas.
Están ampliando y se vé algo desordenado y aunque ya abrieron un hostalcito, les quedaría chévere que pongan un cafe o refresquería para cuando terminas el recorrido. Pero a mi me gustó mucho, soy muy sencilla y amante de la naturaleza.

Visitado el febrero de 2013
panama
“Hostal Orquidea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Fue agrabable pasar la noche en el Hostal, la Sra. Viviana hizo de mi estadia muy placentera, ella es muy amigable y atenta en todo. El hostal cuenta con cocina, lavandería y todo muy limpio...Es un lugar ideal para descansar y reponer energias para retomar el paseo por el Valle de Anton al siguiente día, no esta muy lejos del mercado, un lugar tranquilo tambien si se quiere disfrutar en familia. Volveré.

Visitado el agosto de 2012
San Juan, Puerto Rico
22 opiniones sobre atracciones
“Es una caminata fuerte si esta lloviendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Me encanto, a pesar de que estaba lloviendo, fue una caminata magica dentro de la lluvia y la neblina. Esos si lleva la capa y agarrate fuertemente a las barandas. Ve acompañado y notifica que vas a estar en el area.

Visitado el agosto de 2012

Los viajeros que vieron el Aprovaca (The Orchid Nursery & Conservation Center) también vieron

El Valle de Anton, Provincia de Coclé

¿Has estado en Aprovaca (The Orchid Nursery & Conservation Center)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Aprovaca (The Orchid Nursery & Conservation Center), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.