“Me pareció que los animales estaban mal alimentados” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 17 Atracciones en El Valle de Anton
Información sobre la atracción
BUENOS AIRES ARGENTINA
65 opiniones sobre atracciones
“Me pareció que los animales estaban mal alimentados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

En realidad me dió la impresión que los animales estaban mal alimentados , algunos enfermos o sin plumas . Las jaulas chicas lo que me parece un maltrato , ya que están privados de su libertad deberían al menos estar cómodos en ambientes grandes .

Visitado el marzo de 2014

Ciudad de Panamá, Panamá
“para pasar con la familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

realmente tenia años de no visitar el níspero pero han mejorado un poco al traer mas animales, no pudimos apreciar las ranas no se por que no estaban pero en realidad es un lugar agradable para compartir con la familia, el recorrido fue bueno casi una hora vale la pena

Visitado el enero de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Animales”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

el lugar estaba hermosos, pero tenían a esos pobres animales a todo sola las guacamayos no les tenían nada donde ocultarse del sol, fui el 16 de febrero del 2014 y había un pato muerto y un puerco muerto, y varios peces flotando muertos, deben mejorar mucho el cuidado de los pobres animales, que suficiente tienen con permanecer una vida entera encerrados en jaulas, entonces denle los mejores cuidados, por ser panameña PENA me dio de ver tantos extranjeros y que vieran el mal estado de estos pobres animales

“Visita al zoo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Me gustó que habían añadido más especies que la ultima vez que les visité, no me gustó los baños, deben mejorarlo.

“Las ranas; lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El sitio para ver las ranas en un hábitat acondicionado para ellas vale la pena observarlo al detalle, lugar limpio y animales bien cuidados, cada vez que voy encuentro algo nuevo o mejor