“Pequeño pero interesante” 4 de 5 estrellas

Panama
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pequeño pero interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Pensé que sería más grande y habría más variedad de serpientes, pero la verdad se nota que están haciendo un esfuerzo por mantenerlo y la charla que nos dio el joven (no recuerdo ya su nombre) fue muy educativa y se ve que están muy comprometidos con los animales.

Visitado el diciembre de 2013

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Fuera de Serie”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

A mi esposo y a mi nos gustó mucho porque conocimos de cerca diferentes tipos de serpientes y su origen, ya que la familia que se dedica a el cuido de estos animales saben exponer muy bien a los visitanten, lo úni malo es que considero que deben tener más ayuda de alguna entidad pública o privada para mantener dicho lugar para los extranjeros e inclusive los nacionales que visitan El Valle.

Visitado el octubre de 2013
panama
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un poco caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

aunq solo eran 2$ me parecio un poco caro para no estar bien equipado y no tener identificacion para las pocas serpientes que hay ... el sr que estaba explicando si tenia su buen lexico y estaba a la disposicion para cualquier pregunta.

Visitado el septiembre de 2013
126 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Un lugar pequeño, pero acogedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es un lugar pequeño, pero es muy interesante ver todos los tipos de serpientes y arañas que ahí tienen, incluso es posible interactuar con una serpiente, que en nuestro caso, fue lo mas impresionante y divertido. La persona que nos explicaba sabía mucho sobre el tema, y respondía nuestras preguntas al respecto! El dinero que piden a la entrada es para la conservación del lugar, de los animales, y para investigaciones al respecto. El lugar es bastante autóctono!

Visitado el mayo de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“"GENIAL"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Es muy educativo, se aprende de manera interactiva, es impresionante el conocimiento que se adquiere de estos reptiles.... buen guia y educador sobre el tema.

Visitado el abril de 2013