“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 17 Atracciones en El Valle de Anton
Información sobre la atracción
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Lleve a mi esposo a pasar su cumpleaños y la pasamos súper!, nos quedamos 4 horas, la atención muy buena!! Paulina y Katherine❤Súper recomendado y definitivamente volveremos

Visitado el septiembre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Pasamos muy buen día en el Spa. Adquirimos el pack de ensueño, el cual incluía un baño de vapor, un masaje de 1 hora y un almuerzo saludable.
Muy buen sitio para relajarse y dejar las tensiones en la ciudad!!
Trato del personal impecable.

Visitado el junio de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Hola soy de Panamá he visitado varios Spa y este es el mejor que me ha parecido, completa relajación con la naturaleza, su piscina de agua termales, sus técnica de Biosalud, la Hidro linfa fue un éxito , muy amable Maikol y sus especialistas excelentes, aunque sólo estuve ahí 2: 30 hr. nos encantó.

Vamos a regresar!!! Saludos!!!

Visitado el abril de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
“Tremenda experiencia holistica a los pies de la montaña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Ya hemos estado dos veces en las instalaciones de Cariguana y la verdad que ambas han sido muy gratificante, primero fuimos a conocer el lugar y sus excelentes instalaciones de hidroterapia con su piscina que corre agua continua de su manantial subterraneo, luego sus maravillosos masajes como el Ayurveda donde la masajista que tambien es conocedora del Reiken te lleva a una maravillosa experiencia de relajacion y explicaciones que se aplican al caso particular de cada uno, luego los analisiis bionergeticos, las lecturas del aurea, hacer el laberinto replica de la Catedral de Reims en fin es una muy variada experiencia holistica maravillosa.

Visitado el noviembre de 2012
“"Caricias esenciales"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Un lugar para desconectarte y consentirte con caricias esenciales. La atención fue muy buena, amables, el sitio acogedor y relajante. Seguro regreso!! Mi hermana y yo salimos renovadas y totalmente relajadas! Felicidades a todo el equipo de Cariguana Spa y gracias por crear una experiencia para los clientes!

Visitado el noviembre de 2012