“Un Espectaculo” 5 de 5 estrellas

Ciudad de Panamá, Panamá
5 opiniones de atracciones
“Un Espectaculo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Me Super gustó, el trayecto es un poco difícil pero es original y al llegar al chorro te quedas asombrado de su belleza, espero volver pronto.

Visitado el octubre de 2013

Ciudad de Panamá, Panamá
“La naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El valle de Antón es hermoso, si te gusta la tranquilidad y la naturaleza. El chorro Macho es muy Bonito para fotografías panorámicas pero no es un Chorro inmenso. Sin embargo el lugar es muy natural, se puede hacer Cannopy.

Visitado el junio de 2013
Lima
11 opiniones de atracciones
“Bonito lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Es un lugar simpático para visitar y dar una pequeña caminata, y si uno se anima puede utilizar la piscina natural que está junto al chorro. El paseo es relativamente corto, y aunque uno pueda utilizar la piscina todo el tiempo que desee, el costo de entrada es algo caro para lo que se puede ver y aprovechar (es una entrada para la caminata y otra para la piscina). Además de esto, se puede hacer canopy, pero también implica un gasto adicional relativamente alto.

Visitado el julio de 2013
Mendoza, Argentina
33 opiniones de atracciones
“ESPECTACULAR!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Una caminata entre senderos en medio de la selva barbaro, para llegar a observar una caida de agua hermosa. Vale la pena!

Visitado el mayo de 2013
Ribadesella, España
24 opiniones de atracciones
“Lugar privado, con una bonita cascada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Nos acercamos hasta la cascada en Taxi y acordamos llamar al taxista cuando finalizáramos la visita para que nos recogiera. Al concluir la visita nos percatamos de que en el lugar no había cobertura para nuestro móvil. El señor que vendía los tickets de entrada estaba hablando por teléfono, así que esperamos que terminara y le pedimos el favor de llamarnos el taxi, pero casualmente no tenia saldo, así que nos ahorramos los $2 que teníamos pensado darle en agradecimiento por el favor y comenzamos a regresar al pueblo caminando, más o menos a unos 300 metros recibimos señal de cobertura y pudimos llamar a nuestro taxi.
Es una propiedad privada, en el sendero puedes ver una placa en memoria del máximo responsable de la defensa y conservación de este lugar.
La tarifa para ver la cascada es de $ 3,50 y se puede visitar todos los días, desde las 8:00 de la mañana.
En la zona de la cascada no está permitido el baño, pero si tienes interés en bañarte, puedes hacerlo en una piscina natural que tienen habilitada un poco más abajo, previo pago.
También tienen instalado un canopy.
A la cascada se llega por un sendero y unos puentes, aunque empiezan a tener necesidad de algunas reparaciones, están bien señalados y delimitados, no tienes perdida.
La cascada no es muy grande, nos esperábamos una cascada mucho más espectacular, quizá, la información que recibimos destacándola como la cascada con más metros de caída de agua de la zona influyo para crearnos demasiadas expectativas, pero es bonita.
No necesitas mucho tiempo para hacer la visita, con unos 15 o 20 min tienes de sobra para recorrer el sendero, llegar a la cascada, hacer unas fotos y continuar el sendero hasta regresar al punto de partida.
En la entrada nos ofrecieron unos palos como bastones, por desconocimiento del terreno los aceptamos, pero son totalmente innecesarios.

Visitado el agosto de 2012