“Excelencia y alta calidad de servicio.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Panama City, Panama, Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelencia y alta calidad de servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Con mi amigo Lucho Gonzalez, nos detuvimos una noche camino a El Valle. El restaurante estaba a punto de cerrar, pero su dueño, Fabrizio, nos brindó su hospitalidad y nos ofreció elegir lo que deseáramos de su excelente carta de comidas. Lo invité a sentarse con nosotros y fue allí donde, enmarcados en un ambiente que denota mucho cuidado en todos los detalles, descubrimos no solo un excelente restaurante sino también a un excelente ser humano. Fabrizio, gracias por esa noche. Seremos degustadores frecuentes de tu alta calidad culinaria.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Fabrizio T, Propietario en Taverna Firenze, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
con mucha maravilia,me soy dado cuenta de estar en trip advisor,por medio de un cliente esto me a echo muy muy feliz,significa que mi espfuerzo valio la pena,muchas muchas gracias

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Te sientes como en tu hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Un rinconcito Italiano en medio de Panama. Espectacular atencion, la comida siempre fresca y muy rica. El dueño se ocupa hasta del ultimo detalle. El lugar es tan acogedor que sientes que estas pasando la tarde en familia. 1000% recomendado

• Visitado el junio de 2013
“Excelente restaurant .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanta la atención de todos, la comida, el vinito, es un restaurant fantastico , se los recomiendo, somos ya clientes frecuentes, siempre que viajamos al valle hacemos parada para saborear la exquisita comida italiana que nos ofrece el Sr. Fabricio y el buen vino, comida muy variada y a buen gusto.
Muchas gracias por la atencion que siempre nos dan. María y Claudio.
Si tienen la posibilidad, no se lo pierdan. Les recomiendo RIsotto funghi, ravioli o canellonni de espinaca, rivolita, lasaña, y por supuesto no puede faltar la buena focacia y la buena pizza, en fin todo es muy sabroso.............

Buen appetito.

Visitado el abril de 2013
Panama City, Panama, Panama
“Sugerencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Hola, pienso que sería bueno que colocaran un número de teléfono para hacer reservaciones, o poder llamar para saber cualquier detalle. Saludos

• Visitado el diciembre de 2012