“Excelente pizza” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

La pizza con sabor a leña es deliciosa .. nada como una buena pizza antes de llegar al valle
El lugar esta muy bonito decorado acorde al área

Y la atención súper buena y el dueño también se acerco a saludar y preguntar como estuvo todo

Lo recomiendo 100%

Un 93 % lo recomiendan
“No me arrepiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Bajando del Valle pare a probar la pizza en horno. DELICIOSA. La atención de Fabrizzio de lo mejor. El pan de la casa y el "limoncello" de cortesia... excelente!!! Ambiente, buena comida, buena atención..

panama
“excelente atencion!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

me encanto la atencion de los dueños del restaurante..la comida deliciosa con ingredientes frescos...la musica acogedora y el tiramisu fabuloso...sigan asi con esa atencion personalizada hacia su clientela.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Totalmente en familia y amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tarberna Firenze. Estuvimos por allá el fin de semana anterior y nos encantó el ambiente acogedor del lugar, la comiday el servicio excelente. Fabrizio se encarga que estes totalmente comodo (muchas graciaa Fabrizio). Los invito a que peueben la deliciosa comida, si van al valle es una parada obligada ;-) saludos!!!!!!

• Visitado el agosto de 2013
Panama City, Panama, Panama
“Excelencia y alta calidad de servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Con mi amigo Lucho Gonzalez, nos detuvimos una noche camino a El Valle. El restaurante estaba a punto de cerrar, pero su dueño, Fabrizio, nos brindó su hospitalidad y nos ofreció elegir lo que deseáramos de su excelente carta de comidas. Lo invité a sentarse con nosotros y fue allí donde, enmarcados en un ambiente que denota mucho cuidado en todos los detalles, descubrimos no solo un excelente restaurante sino también a un excelente ser humano. Fabrizio, gracias por esa noche. Seremos degustadores frecuentes de tu alta calidad culinaria.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Fabrizio T, Propietario en Taverna Firenze, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
con mucha maravilia,me soy dado cuenta de estar en trip advisor,por medio de un cliente esto me a echo muy muy feliz,significa que mi espfuerzo valio la pena,muchas muchas gracias