“Pizza en horno” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Ciudad de Panamá, Panamá
“Pizza en horno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

deliciosa pizza en horno! hay que esperar un poquito por su preparación pero sinceramente el resultado vale la espera, excelente pizzas, logramos probar 3 sabores diferentes y las 3 deliciosas por igual. la atención bastante buena, la chica que nos atendio nos dio una breve reseña de los pueblos que estan cerca y nos brindo una atención cordial, luego de terminar la comida nos brindaron un vino llamado "limoncello" riquisimo por cierto! la verdad no tengo queja del lugar y nos gustaría regresar pronto a degustar otros platos.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

La pizza con sabor a leña es deliciosa .. nada como una buena pizza antes de llegar al valle
El lugar esta muy bonito decorado acorde al área

Y la atención súper buena y el dueño también se acerco a saludar y preguntar como estuvo todo

Lo recomiendo 100%

“No me arrepiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Bajando del Valle pare a probar la pizza en horno. DELICIOSA. La atención de Fabrizzio de lo mejor. El pan de la casa y el "limoncello" de cortesia... excelente!!! Ambiente, buena comida, buena atención..

panama
“excelente atencion!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

me encanto la atencion de los dueños del restaurante..la comida deliciosa con ingredientes frescos...la musica acogedora y el tiramisu fabuloso...sigan asi con esa atencion personalizada hacia su clientela.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Totalmente en familia y amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tarberna Firenze. Estuvimos por allá el fin de semana anterior y nos encantó el ambiente acogedor del lugar, la comiday el servicio excelente. Fabrizio se encarga que estes totalmente comodo (muchas graciaa Fabrizio). Los invito a que peueben la deliciosa comida, si van al valle es una parada obligada ;-) saludos!!!!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente