“El jardín del Edén” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Eden Bed & Beakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
Park Eden Bed & Beakfast
Añadiste el Park Eden Bed & Beakfast a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Espave St. #7, El Valle de Anton 083-00359, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Ciudad de Panamá, Panamá
“El jardín del Edén”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

El Jardín del Edén

De los B&B del Valle de Antón, Park Eden es único por la gran extensión de sus jardines, hermosamente decorados con árboles, hamacas, plantas, flores y pájaros multicolores.
Siempre vamos al Valle, cuando necesitamos alejarnos del stress de la ciudad.
Los dueños de la propiedad, Mónica y Lionel, son excelentes anfitriones, de muy amena conversación.
Los desayunos son exquisitos, abundantes y muy bien surtidos, con panecillos típicos, frutas frescas, huevos al gusto, café, jugo, etc.
Para tener un verdadero descanso, las camas son muy confortables, con bella lencería y almohadas muy cómodas.

El lugar es ideal, tanto si vas con pareja, como en familia, con niños, por los amplios espacios de esparcimiento y rincones románticos.

En comparación con los demás lugares de este tipo que se pueden encontrar en el Valle de Antón, Park Edén siempre es nuestra mejor opción.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Pasé un par de noches descansando en Park Eden. El lugar maravilloso, preciosos jardines y un ambiente de paz que realmente permite descansar. Su propietaria una amorosa y amable mujer que te hace sentir muy bien allí. El desayuno excelente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Muy buena propiedad, mucha naturaleza, muy bien cuidados los detalles. A pesar de tener muy poco personal, se manejan muy bien para hacer la estancia sumamente agradable. Lea recomiendo traer una botellita de vino para la noche. Eso si, el desayuno se lleva los honores, me sentí como desayunado en casa de mi abuelita en sus mejores años. Definitivamente muy romántico y muy bueno para niños pequeños...

• Se alojó el junio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Yo y mi pareja que tenemos trabajos algo estresantes decidimos ir al Valle en busca de algo tranquilo y romantico debido a nuestro Aniversario y "LO ENCONTRAMOS" en PARK EDEN
Esta conformado de un bello jardin bien cuidado con cada habitacion independiente una de la otra lo que nos dio esa privacidad y tranquilidad que UNO busca a veces rodeados solo de un lindo jardin y pajaritos
Esperaba una cabañita Mas sencilla! Pero superaron mis expectativas.perfectamente limpio reluciente y una atencion que Te invita a regresar y de seguro lo hare con mi familia completa ya que tengo niños que gustan de la naturaleza y el mantenimiento del jardin ofrece trankilidad...
Esta Mas retirado que otros Sitios Pero vale la pena! El Skype dio algo de problema por la lluvia creo Pero nadamas

• Se alojó el marzo de 2012
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Siempre es un gusto quedarnos aquí. Ya sea que vengamos en pareja o con los niños, nos sentimos en casa. El desayuno es riquísimo y nos podemos quedar en la sobremesa una hora felices, rodeados de naturaleza y paz. Excelene para relajarse y tomarse un buen vino. La decoración de las habitaciones son hermosas y con muchos detalles. Las camas y almohadas super cómodas... Siempre regresamos!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Park Eden Bed & Beakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Eden Bed & Beakfast

Dirección: Espave St. #7, El Valle de Anton 083-00359, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Eden Bed & Beakfast 3*
Hotel Park Eden Bed & Beakfast El Valle De Anton
Park Eden Bed And Beakfast
Park Eden Bed & Beakfast Hotel El Valle De Anton

Si es el propietario o director del Park Eden Bed & Beakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.