“Muy bonito y limpio, super recomendado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Eden Bed & Beakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
Park Eden Bed & Beakfast
Añadiste el Park Eden Bed & Beakfast a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Espave St. #7, El Valle de Anton 083-00359, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en El Valle de Anton
“Muy bonito y limpio, super recomendado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Es un lugar muy acogedor, todo esta muy limpio y sus dueños son muy amables. Saben guiar a la gente acerca del Valle. La habitación super limpia, muy bonita. El precio es muy bueno, incluye un desayuno delicioso. Es muy tranquilo, ideal para salir por el finde y recorrer el Valle.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

No hay quejas de este lugar, lo recomiendo ya sea en grupo o en parejas, mucha privacidad, el lugar acogedor y la atención de los dueños es increíble. el lugar es muy hermoso, vegetación espectacular, no tengo palabras como describir este lugar. MAGNIFICO.de verdad vale la pena y pretendo regresar cuando se pueda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

La empresa en la que trabajo me encomendo, hace un par de semanas atrás, la difícil tarea de encontrar un lugar en el valle de Antón en donde tuviésemos la oportunidad de pasar un rato agradable, lejos de la ciudad y en contacto con la naturaleza y afortunadamente me encontre este lugar en internet.
Fue una excelente decisión!! La Sra. Mónica (su propietaria) desde la primera llamada siempre estuvo muy diligente y servicial, contesto todas mis preguntas y excedió mis expectativas de servicio. Las personas que trabajan este lugar son sumamente cordiales, sobre todo el Sr. Evaristo que siempre fue muy atento con nosotros. Tanto la suite Tucán como la cabaña linda vista, están equipadas con todo lo necesario para que el viajero se sienta cómodo y en casa.
Lo recomiendo mil veces, no importa para que proposito lo necesite. Simplemente una experiencia inolvidable!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Park Eden me pareció un lugar mágico,  estratégicamente ubicado y lleno de paz....en mi caso,  era lo que buscaba. El desayuno estuvo completo y delicioso. Los jardines son perfectos para relajarse en una hamaca, tomar fotos, leer, etc. El personal que trabaja en el hotel es amable y respetuoso.

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Buenos días,

Debo decir que este lugar es una completa maravilla, desde las comidas, la habitación que fue un espectáculo, la atención que nos dio la dueña fue una maravilla. Nosotros fuimos en un grupo familiar y nos alojamos los primeros cuatro en una habitación grande llamada Suite Colibrí, mientras que mis primos se alojaron en la casa grande que tiene desde sala hasta cocina.

Agradezco mucho por el recibimiento y el trato recibido en el B&B.

El único asunto que yo mejoraría sería tener un poco más de variedad en los desayunos.

Saludos y visiten es súper recomendado!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son las más grandes y con gran comodidad al igual que la casa con sala y cocina.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Park Eden Bed & Beakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Eden Bed & Beakfast

Dirección: Espave St. #7, El Valle de Anton 083-00359, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Eden Bed & Beakfast 3*
Park Eden Bed And Beakfast
Hotel Park Eden Bed & Beakfast El Valle De Anton
Park Eden Bed & Beakfast Hotel El Valle De Anton

Si es el propietario o director del Park Eden Bed & Beakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.