“El paraíso existe!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Golden Frog Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
The Golden Frog Inn
Añadiste The Golden Frog Inn a tu lista de perfiles guardados
Calle Las Veraneras #22, El Valle de Anton 1001, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en El Valle de Anton
“El paraíso existe!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Hace 1 mes compartí con mi novia una semana maravillosa en el Valle de Antón. Nos habían hablado muy bien de The Goldenn Frog Inn y la verdad que no se equivocaron!

Las instalaciones son excelentes y el personal excepcional!

La habitación que nos toco fue la número 2, dónde pudimos disfrutar de unos maravillosos desayunos con una vista envidiable. La tranquilidad del lugar y sus comodidades nos hicieron olvidar por una semana del "mundo real" :)

El Valle de Antón y en especial The Golden Frog Inn son una mezcla paradisíaca que sin duda repetiremos muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja, 1 y 2 son las que yo recomendaría
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Lugar acogedor y entorno muy bonito. Lo encontramos por casualidad y fue un acierto. Las cocinas vienen perfectamente equipadas, con todo muy limpio y nuevo. Las terrazas de las cabañas son muy bonitas. Sólo eché en falta que hubiera algún tipo de posibilidad de comer allí o desayunar, si lo solicitas, pero bueno, hay bastantes restaurantes en la zona.
En general la experiencia fue muy buena y lo recomiendo. El precio, en mi caso, estuvo en 125 noche, con impuestos incluidos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Yo describiría éste lugar con tres palabras: acojedor, pulcro y cálido. Excelente opción si andan por el Valle de Anton. Becky es una anfitriona con todas las letras. El staff es muy antento. Las cabañas son excelentes, cómodas, limpias, luminosas, ventiladas.
Todo el complejo tiene una vista preferencial al valle y las sierras.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

Lo que puedo decir de este b & b es poco al lado del maravilloso tiempo que tuve con mi novio en este sitio encantador ... relajante, rodeado de la naturaleza, con un clima agradable, la atención de Adrian, de los dueños del lugar, cada detalle tan bien seleccionado .. todo, absolutamente todo, hace de este sitio un lugar excelente ...

Las habitaciones tan cómodas, los desayunos realmente exquisitos, el happy hour en la tarde para socializar con las otras personas hospedadas .. realmente quisiera agradecer por todo el buen trato y excelente disposición de Larry, Becky y por supuesto de Adrian, con quien mi novio y yo compartimos momentos realmente divertidos ..

Por todo esto y mucho más "The Golden Frog Inn" es una apuesta que de seguro será para nunca olvidar.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Golden Frog Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Golden Frog Inn

Dirección: Calle Las Veraneras #22, El Valle de Anton 1001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 101 €
The Golden Frog Hotel El Valle De Anton

Si es el propietario o director del The Golden Frog Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.