“Bonito lugar pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Capitanes Eco-resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
Hotel Los Capitanes Eco-resort
Añadiste Hotel Los Capitanes Eco-resort a tu lista de perfiles guardados
P.O. Box 87-4381, El Valle de Anton, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Panama
“Bonito lugar pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuve hospedada 1 noche en el hotel. El personal se mostró muy amable, incluso el mismo dueño paso a saludar y darnos la bienvenida. Lugar tranquilo y fresco, donde te encuentras con la naturaleza. En cuanto a la habitación, una "suite" bastante amplia, incluyendo el baño, no tenía buena ventilación. Solo contaba con abanicos y el viento frío de afuera difícilmente podía entrar por las ventanas por el tipo de ubicación del cuarto. Tomamos un refrigerio en la noche, más o menos, ya que pedimos chocolate caliente y estaba tibio, en el desayuno casi lo mismo, café tibio y la mantequilla que me dieron al abrirla estaba derretida lo que provocó que se me manchara el pantalón. Lo recomiendo como para estadía corta o sino encuentras otra opción.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

Aguadulce, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Pesimo el personal de Los Capitanes. Estuve alli hoy, 30 de octubre de 2011. El Hotel esta bonito. Pero creanme que si sales a desayunar y te encuentras con una mesera grosera, que luego de pelearse con sus ccompañeras por no querer atender; te tira la bandeja del cafe en la mesa, y peor te habla desafiantemente ; como si estuvieras en una fonda. Se te quita la paz de tu momento de descanso. Las habitaciones olian a viejo y a mal limpiado; pero en verdad nos habia gustado el lugar; pero creanme no regreso màs. Nos agriaron el paseo. La mujer esta en gordita, de tez màs clara que las demàs y usa delineador de ojos. No les recomiendo el lugar. Imaginense que de todos los que he visitado, es del que peor impresiòn me llevo. No seleccionan su personal.

Consejo sobre las habitaciones: son buenas
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Valle de Anton

Panama, Ciudad, Tours y Guia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Habitaciones amplias SI, Limpias NO; encontramos una cucaracha bajo la colcha , y varias patas de cucarachas en la habitacion, habitaciones sin buena ventilacion, debimos dejar las ventanas cerradas para que no nos vieran los demas huespedes , asi que afuera hacia una brisa tremenda pero pudimos dejar la venta abierta para que no se metieran las cucarachas voladoras tampoco , lo mas incomodo fue el "efecto invernadero" que se sentia dentro de las habitaciones, un supuesto desayuno incluido "CONTINENTAL" , el restaurante costoso una corvina 10,50 , pedimos unos lomporones o algo asi unas cochuelas que estaban en mal estado , en conslusion menos mal que fuimos un solo dia ,

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Fuimos por una noche y el recibimiento fue muy parco. El almuerzo muy caro considerando la calidad y aspecto (10.50 una corvinata frita) , longorones de entrada? olor a descompuesto, segun el mesero "Eso es asi". Las instalaciones muy calientes a pesar de ser un paraje fresco, todo debido a una mala ventilacion. Bajo el edredon varios restos de cucarachas, al parecer fumigan pero no preparan bien las habitaciones para los huespedes. En general la atencion y otros factores dejan mucho q desesar; antes de ir no hicimos mucho caso a las recomendaciones, pero ya aprendimos y he aqui nuestra experiencia.

• Se alojó el mayo de 2010
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Su ubicacion en el poblado es excelente. Su estacionamiento es amplio y seguro. Las habitaciones son amplias y limpias. El personal es joven y muy educado en su trato a los clientes. El restaurante sirve platos internacionales de muy buen gusto y a precios razonables. El dueño constantemente te pregunta si estas a gusto con el trato y es una persona muy amable.
No se quejan cuando pides el descuento de jubilado que se aplica por ley a la tarifa.
El precio de la habitacion esta acorde con lo que te ofrecen. Tiene agua caliente y tina en el baño

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Capitanes Eco-resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Capitanes Eco-resort

Dirección: P.O. Box 87-4381, El Valle de Anton, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Hotel Los Capitanes Eco

Si es el propietario o director del Hotel Los Capitanes Eco-resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.