“Lugar relajante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Capitanes Eco-resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
Hotel Los Capitanes Eco-resort
Añadiste Hotel Los Capitanes Eco-resort a tu lista de perfiles guardados
P.O. Box 87-4381, El Valle de Anton, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Rio do Janeiro
“Lugar relajante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es un alojamiento correcto, aunque un poco caro para lo que te ofrece. Hay que decir que el muchacho responsable es encantador y nos hizo la estancia muy agradable.
Este hotel se convirtió en nuestro refugio durante 5 días después del robo que sufrimos en Las Veraneras de santa Clara (ver opinión).
Se encuentra en un entorno muy relajante.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Estuve hospedada junto a mi familia en el hotel,es lugar verdaderamente hermoso rodeado de naturaleza, habitaciones comodas, limpias; en cuanto a la comida es excelente,ofrece platillos variados,no osbtante su especialidad alemana,pero a precios muy accesibles.El personal es muy amable, estan siempre atentos a lo que se necesite. El dueño del hotel es muy amigable, esta siempre pendiente de que los clientes se sienten comodos y satisfechos con lo que ofrece el lugar!!!
"No crean lo que hace la ignorancia"
al llegar a la recepcion realizamos el registro para la entrada hacia la habitracion, en donde dice claramente " El hotel no se hace responsable por objeto de valor o dinero menos que se guarde en la oficcina del mismo".Esto nos indica el grado de capacidad que tienen muchas personas para la lectura... Les recomiendo no creer en algo no comprobado.
Es un lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones en un ambiente tranquilo y agradable..no esperen mas visitenlo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion Nª 10
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

estuvimos con mi marido´en Enero 2012. Nos robaron dinero y documentación adentro de la habitacion, porque las ventanas no tienen seguridad y la luz de afuera tiene la llave afuera. El ladron entro y no revolvió nada para confundir al turista pero justo lo vimos salir con una mochila y nadie se hizo cargo. No vayan por favor CUIDADO

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Valle de Anton

Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuve hospedada 1 noche en el hotel. El personal se mostró muy amable, incluso el mismo dueño paso a saludar y darnos la bienvenida. Lugar tranquilo y fresco, donde te encuentras con la naturaleza. En cuanto a la habitación, una "suite" bastante amplia, incluyendo el baño, no tenía buena ventilación. Solo contaba con abanicos y el viento frío de afuera difícilmente podía entrar por las ventanas por el tipo de ubicación del cuarto. Tomamos un refrigerio en la noche, más o menos, ya que pedimos chocolate caliente y estaba tibio, en el desayuno casi lo mismo, café tibio y la mantequilla que me dieron al abrirla estaba derretida lo que provocó que se me manchara el pantalón. Lo recomiendo como para estadía corta o sino encuentras otra opción.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Aguadulce, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Pesimo el personal de Los Capitanes. Estuve alli hoy, 30 de octubre de 2011. El Hotel esta bonito. Pero creanme que si sales a desayunar y te encuentras con una mesera grosera, que luego de pelearse con sus ccompañeras por no querer atender; te tira la bandeja del cafe en la mesa, y peor te habla desafiantemente ; como si estuvieras en una fonda. Se te quita la paz de tu momento de descanso. Las habitaciones olian a viejo y a mal limpiado; pero en verdad nos habia gustado el lugar; pero creanme no regreso màs. Nos agriaron el paseo. La mujer esta en gordita, de tez màs clara que las demàs y usa delineador de ojos. No les recomiendo el lugar. Imaginense que de todos los que he visitado, es del que peor impresiòn me llevo. No seleccionan su personal.

Consejo sobre las habitaciones: son buenas
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Capitanes Eco-resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Capitanes Eco-resort

Dirección: P.O. Box 87-4381, El Valle de Anton, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Hotel Los Capitanes Eco

Si es el propietario o director del Hotel Los Capitanes Eco-resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.