“Un lindo paseo al interior de Panamá.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Capitanes Eco-resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
Hotel Los Capitanes Eco-resort
Añadiste el Hotel Los Capitanes Eco-resort a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   P.O. Box 87-4381, El Valle de Anton, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Panamá
“Un lindo paseo al interior de Panamá.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

El Valle es un lugar hermoso y tiene muchas atracciones hermosas. Se pueden hacer recorridos a pie, en auto o a caballo. El clima, si bien no es frío es agradable y muy fresco en la noche.
Antes de hospedarme en Los Capitanes, había leído aquí algunos comentarios negativos, sin embargo, me hospedé ahí con mi familia y fue una buena decisión.
Las habitaciones están muy limpias, si bien no hay lujos se tiene lo necesario, las camas son cómodas y las almohadas también. Es cierto que no hay aire acondicionado, pero la verdad es que no son necesarios, hay abanicos muy buenos y siempre corre buena brisa.
Es para mi un gusto decirles que volvería a ese lugar sin pensarlo, porque el precio lo considero módico para lo que ofrece, incluye el desayuno y puedes escoger cualquiera de los que hay en la carta. Seis personas nos hospedamos por 118 dólares y con desayuno incluido.
EN la cena pedimos una paella, que la verdad deja mucho que desear y en este punto sí quisiera señalar que si no se cuentan con los ingredientes para esta receta mejor díganle al cliente que ese plano no está disponible, pero por lo demás recomiendo el lugar.
En cuanto a la piscina es para niños y estaba muy limpia, el agua entra y sale constantemente.
En el pueblo hay una refresquería que ofrece unos postres excelentes y baratos para el tamaño, se llama Pinochio´s, el pie de limón, el cheesecake y el brownie son excelentes.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Capitanes Eco-resort 2*
Hotel Los Capitanes Eco

Si es el propietario o director del Hotel Los Capitanes Eco-resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.