“el peor lugar en el valle de anton” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de Lourdes

La Casa de Lourdes
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
La Casa de Lourdes
Añadiste La Casa de Lourdes a tu lista de perfiles guardados
El Valle de Anton, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Ciudad de Panamá, Panamá
“el peor lugar en el valle de anton”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Como un restaurante tan bello en fachada, puede albergar tanta ignorancia... Despues de tanto llamar pude conseguir una reservacion para almorzar, a la hora que la dueña prefería, la cual trató de menos a mis hijos ya que al parecer le molestan los niños pequeños ( no cuentan con sillas para bebes de menos de 2 años) . Nos tocó una mesa cerca del bar y la cocina y pudimos escuchar como les gritaba a sus empleados y esto fue desagradable para los que les toco escucharlo todo mientras comiamos. Pensé que las críticas que había visto aquí eran demasiado, pero despues de vivirlo no pienso en dejar que esto siga sucediendo y que personas como ella hagan que la imagen del turismo en nuestro país se deteriore.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

La Casa de Lourdes-Valle de Anton
Este fin de semana celebre mi aniversario de matrimonio en Los Mandarinos en el Valle de Anton, y fuimos a comer la noche del sábado a La Casa de Lourdes, restaurante que habíamos visitado en otras ocasiones, nos hemos llevado tremenda decepción. La comida estaba muy mal preparada, pasada en sal, el pan viejo, la mantequilla doblemente licuada....
Sin embargo hoy domingo decidimos volver a la hora del almuerzo, pensando que un restaurante tan reconocido bien podía tener un mal rato. Menuda sorpresa! pedimos unos langostinos Gran Marnier, nuevamente pasados de sal, reclamamos, y se llevaron el plato, para devolverlo en menos de 2 minutos con las claras evidencias de haber pasado por el chorro de agua los mariscos..?¿ Sabían Horrible!. Los devolvimos y cual sería la sorpresa cuando aparecieron incluidos en el monto total de la cuenta!
Nuevamente el pan estaba viejo... las bebidas con excesiva agua etc..etc.. Que Lastima de este restaurante ya solo queda la belleza del lugar, porque el control de calidad que alguna ve lo caracterizo ya no existe. Un minuto de silencio.....

Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

la comida deliciosa, las habitaciones hermosas! definitivamente vale la pena ir !!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

Debo aclarar que el restaurante "La casa de Lourdes" y el hotel "los mandarinos" no tienen nada que ver. no son los mismos dueños y leyendo las criticas anteriores me parece que han confundido lo que cada uno representa. Siendo panameña puedo decir con toda sinceridad que "la casa de lourdes" (antes el restaurante GOLOSINAS, en la ciudad de panama, y uno de los mejores y favoritos por los años de años que estuvo operando) no ha cambiado la calidad de comida, solo que ahora ofrece un ambiente increible para pasar una noche muy agradable con una buena cena y vino. Los que no tuvieron la oportunidad de comer en GOLOSINAS, y comprobar la calidad y reputacion que hasta el dia de hoy tiene, estan equivocados al criticarlo....era cliente frecuente de golosinas y puedo decir con toda sinceridad que el ambiente de "la casa de lourdes" es unico....antes de criticar el "servicios" etc piensen que es un restaurante en el interior del pais que no cuenta con todas las facilidades de meseros entrenados, porque me ha pasado que a veces se les olvida algo, pero como panameña estoy orgullosa que tengamos restaurantes de calidad y aun mas que le den oportunidad a las persona del area que poco a poco estan aprendiendo y cada vez que voy es mejor. se los recomiendo, ya que la comida es exquisita, el servisio y la dueña sumamente atenta, y el lugar no hay palabras! definitivamete una noche que no olvidaran...se los recomiendo!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2009

Hace poco visitamos este hotel Spa. nos llamo mucho la atención por su ubicación y el estilo del hotel.
Todo fue excelente, las habitaciones y el Spa.
Sin embargo, el servicio del restaurante dejó mucho que desear, ya que no contaban con facilidades para niños y al parecer la anfitriona tampoco los prefiere.
Para pasarla con la pareja esta bien, pero para descansar en familia les falta atención. El precio por el que pagamos la comida y la habitación nos hacia merecedores a una excelente atención, más no fue lo que recibimos. Sino que nos hicieron sentir incomodos por tener a nuestro hijo con nosotros de vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º6 de 10 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Valle De Anton
Hotel La Casa De Lourdes El Valle De Anton
La Casa De Lourdes Hotel El Valle De Anton

Si es el propietario o director del La Casa de Lourdes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.