“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant

Añadiste el Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant a tu lista de perfiles guardados
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
3.5 de 5 Hotel   |   Corregimiento de El Valle | Distrito de Antón, Coclé, El Valle de Anton, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Valle de Anton
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención las instalaciones y habitación del hotel excelentes. No omitían ningún detalle. Desayuno bufet muy bueno y variado. Y claro el protagonista principal el clima y los paisajes del valle de Antón

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

192 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Mi esposa y yo decidimos pasar un fin de semana en este hotel con la mejor intención de relajarnos. Disfrutamos de una habitación tipo "Honey moon", amplia, con un jacuzzi de primera y un amplio ventanal con vista a la exhuberante naturaleza que caracteriza al Valle de Anton. Nuestro propósito básico de descanso se logró, pues las instalaciones del hotel y su entorno lo facilitaron. Sin embargo, pienso que dos aspectos a mejorar de este hotel son su Spa y el menú ofrecido en su restaurante. El personal del hotel fue muy amable, excepto el del Spa que fue poco comunicativo, en un lugar donde uno espera que lo consientan. Lo recomiendo para una escapada.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Compre mi estadía con oferta simple e incluía dos noches, circuito termales y un cocktail de bienvenida.

Me encanto el hotel, pero cuando llegamos buscamos reservar el circuito termal y para sorpresa NO había cupo para ninguno de los dos días que íbamos a estar. Que sentido hace, ir con oferta simple en un paquete y que te digan que el paquete no esta disponible.

Como el circuito tiene un costo de 15 por personal propuse que nos lo dieran como crédito en el restaurante y la respuesta fue NO. La única solución era que fuera otro día a reclamar esa parte de la oferta. Pedir hablar con el gerente y nunca me llamo devuelta. Luego de tantas llamadas nos dijeron que alguien había cancelado y que podíamos hacer el circuito. El circuito incluía Sauna, Baño turco, Ducha diatérmica y Jacuzzi. Para nuestra sorpresa el Baño turco estaba en mantenimiento, con lo cual no se pudo usar. Deja un gran sin sabor este tipo de cosas. Nos hace falta mucho como país en tema de servicio. Al final en vez de relajarte agarras un montón de rabia. Ah y otra cosa tienes que reclamar el cocktail de bienvenida..nadie te lo brinda.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
David, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

tenia muchas ganas de visitar este lindo lugar y cuando llegamos, casi se ve afectada mi estadia por un joven que habia en recepcion con una muy mala atencion. no se si tenia problemas personales, pero de verdad que me dieron ganas de irme.
Eso si el resto del equipo de trabajo muy atentos,sobre todo los del restaurante.
La comida super rica y el lugar como so;ado.
en si el valle es un lugar muy lindo al que me gustaria regresar pronto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo, tan tranquilo que ni sikiera ves al staff del hotel jajaja pero muy buen desayuno y la piscina tranquila. Ah verdad los masajes súper buenos también. Vale la pena visitarlo, el restaurante lourdes muy romántico. Es para parejas, excelente lugar para bodas

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant

Dirección: Corregimiento de El Valle | Distrito de Antón, Coclé, El Valle de Anton, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Mandarinos Boutique Balneario & Hotel Restaurant
Los Mandarinos El Valle
Los Mandarinos Boutique Spa And Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Hotel

Si es el propietario o director del Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.