“restauran con hijos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant

Añadiste Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant a tu lista de perfiles guardados
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
3.5 de 5 Hotel   |   Corregimiento de El Valle | Distrito de Antón, Coclé, El Valle de Anton, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
“restauran con hijos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

He pasado un delicioso fin de semana en este hotel, que en general es bueno, las habitaciones son buenas claro que un tv mas grande seria mejor para esos dias lluviosos,
En realidad mi critica va al restaurante ya que me han cambiado de silla estando ya servidas las bebidas, solo por que tengo un niño y esta area es para grandes, bueno si el restaurantes es solo para adultos deberian comunicarlo al hacer la reserva, adicional a esto me ubicaron en un area donde pasaban los meseros con platos calientes por encima de mi bebe, adicionalmente a esto puedes oir a la amfitriona quejandose de los niños y de las personas.

pero bueno la comida estubo bien

• Me gustó — spa
  • No me gustó — restaurante
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant

Dirección: Corregimiento de El Valle | Distrito de Antón, Coclé, El Valle de Anton, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Mandarinos Boutique Balneario & Hotel Restaurant
Los Mandarinos El Valle
Los Mandarinos Boutique Spa And Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Hotel

Si es el propietario o director del Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.