“No estan preparados para estar medio llenos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant

Añadiste Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant a tu lista de perfiles guardados
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
3.5 de 5 Hotel   |   Corregimiento de El Valle | Distrito de Antón, Coclé, El Valle de Anton, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
“No estan preparados para estar medio llenos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Nos quedamos dos noches, la primera noche bien. El siguiebte dia muy buen daseyuno pero luego de estar 8 horas fuera de la habitacion no la habian arreglado llegan a arreglar la habitacion a las 5:00 pm solamnete por que tenian un matrimonio, no hay servicion en la piscina solo te dan bebidas si quiero cafe o comida para niños tenvo que esperar hasta que abra el retaurante, al servicio de atencion con un evento es pesimo al igual que muchos de los hoteles de panama, un pocp llenos y la atencion baja un 80%

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Que lugar tan mágico desde la comida, el servicio hasta la atención impecable! tuvimos un pequeño inconveniente porque estaban remodelando una área del hotel y había mucho ruido, pero apenas notificamos al lobby, inmediatamente el personal de atención al cliente nos cambio de habitación a una de las suites! totalmente recomendado este lugar... felicitaciones

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fui con mi esposa en la cual compramos una oferta por internet, al principio nos perdimos no sabiamos donde quedaba jejej y es que no vimos el letrero en la entrada a la carretera que decia mandarinos. al llegar nos atendio la recepcionista muy amablemente, el unico feedback seria la calle al momento de entrar a los mandarinos si posible que la puedar asfaltar por todo los demas excelente, estuvimos dos dias excelente el desayuno y la cena muy buena, la habitaciones muy comodas y limpias. lo que mas me gusto fue la picina con agua caliente excelente :). en el Bar nos atendio un señor no recuerdo el nombre pero fue muy amable con nosotros. Regresariamos nuevamente

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es un hotel con un diseño segun creo propio de alguna region de España; con todas la paredes exteriores de piedra, ventanas con arcos, una piscina con agua tibia y otra con agua al tiempo (probablemente un poco fria), un pub estilo irlandes, y un buen restaurante español (el Triana).
La comida del restaurante es buena. El desayuno esta incluido en el precio por noche y es muy bueno.
El hotel se encuentra situado en el valle de Anton, en las faldas de una de las montañas o colinas circundantes del valle. Tiene un spa que a mi esposa le resulto muy bueno.
Muy cerca del hotel, en el valle, se encuentran algunas amenidades que podrian ser atractivas para un visita turistica, como un zoologico muy completo con aves exoticas y bien cuidadas, tapires, etc.; aguas termales y un "canopy".
Sin embargo las instalaciones y su entorno no nos parecen adecuadas ni comodas para personas de avanzada edad o con dificultades motoras o de movimiento.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la planta baja alrededor de la piscina pudieran ser las mas adecuadas para perso...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fuimos mi esposo y yo y la pasamos delicioso... El spa rico el sauna y baño turko delicioso... La piscina a excelente temperatura el Rest Triana una Paella DELICIOSA, entradas españolas divinas... Pasamos 3 dias deliciosos... Recomendadisimo para ir en pareja o familia

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant

Dirección: Corregimiento de El Valle | Distrito de Antón, Coclé, El Valle de Anton, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Mandarinos Boutique Balneario & Hotel Restaurant
Los Mandarinos El Valle
Los Mandarinos Boutique Spa And Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Hotel

Si es el propietario o director del Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.