“Gracias.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant

Añadiste el Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant a tu lista de perfiles guardados
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
3.5 de 5 Hotel   |   Corregimiento de El Valle | Distrito de Antón, Coclé, El Valle de Anton, Panamá   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Panama city
“Gracias.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

A todos en Los Mandarinos
Muchas gracias por tan fina atencion que nos otorgaron durante el fin de semana

No tengo palabras para describirles la gratitud, y lo impresionado que estoy con la magia que han logrado con el hotel Los Mandarinos y el restaurante "La Casa de Lourdes"........en fin, el conjunto entero.
Una gran amiga mia vino con su familia desde Nueva York por primera vez a Panama y decidí, por razones de tiempo mas que nada, llevarlos a El Valle en vez de Pedasí o Boquete. Creo que he tomado la decisión mas sabia y acertada de mi vida. Los
Mandarinos es superiorísimo al Panamonte y según mis amigos, quien han estado
en muchos lugares resort dijo que esos otros lugares tratan de ser como
Los Mandarinos.
Los jardines, el trato del staff, las habitaciones, la comida ( tanto el
La Casa de Lourdes como el Pub O'Pedros) el clima..........la magia completa.
Un millón de gracias y felicitaciones por lograr un lugar de world class.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

Ciudad de Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

Acabo de llegar de pasar 2 días en este hotel, fui con mi esposo y mi hija de 3 años, la verdad quede encantada, desde que llegamos al hotel la atención fue excelente, no teníamos reservación pero aún así nos ubicaron una suite espectacular muy espaciosa con un balcón demasiado rico, el clima fue perfecto, el spa increible de relax total, servicio de guardería excelente, el restaurant O'Pedro muy rico, y "La casa de lourdes" memorable es un restaurant que hay que aplaudir....de verdad todo fue muy rico....100% recomendable.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

He pasado un delicioso fin de semana en este hotel, que en general es bueno, las habitaciones son buenas claro que un tv mas grande seria mejor para esos dias lluviosos,
En realidad mi critica va al restaurante ya que me han cambiado de silla estando ya servidas las bebidas, solo por que tengo un niño y esta area es para grandes, bueno si el restaurantes es solo para adultos deberian comunicarlo al hacer la reserva, adicional a esto me ubicaron en un area donde pasaban los meseros con platos calientes por encima de mi bebe, adicionalmente a esto puedes oir a la amfitriona quejandose de los niños y de las personas.

pero bueno la comida estubo bien

• Me gustó — spa
  • No me gustó — restaurante
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant

Dirección: Corregimiento de El Valle | Distrito de Antón, Coclé, El Valle de Anton, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 241 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Mandarinos Boutique Balneario & Hotel Restaurant
Los Mandarinos El Valle
Los Mandarinos Boutique Spa And Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Hotel

Si es el propietario o director del Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.