“Muy buena relación calidad-precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anton Valley Hotel

Añadiste Anton Valley Hotel a tu lista de perfiles guardados
Anton Valley Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Principal | Frente a la Iglesia de San Jos, El Valle de Anton, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy buena relación calidad-precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

La comida del restaurante Bruschetta fue muy buena y el servicio muy amable. Creo que ofrecen precios muy competitivos por lo bien que están las habitaciones y por la ubicación, que está en pleno centro del pueblo. Aún así por la noche se duerme maravillosamente bien, con los sonidos de la naturaleza pero en una habitación confortable con agua caliente e internet .Repetiremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

La verdad que siempre vamos al Valle y nunca nos habiamos hospedado en Anton Valley. En cuanto a la calidad/precio me parece bastante bien. El hotel es muy pintoresco y son pocas habitaciones por lo cual no hay tanta gente. El desayuno estaba incluido y estaba bastante bueno. Las habitaciones vienen con tv y cable y tienen buen tamaño. Esta limpio y poseen un staff muy atento. Estoy casi segura que me volveria a hospedar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Coral Springs, Florida, United States
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Siempre quisimos hospedarnos una noche en Anton y que fiasco esta casa, ya que no es , ni se supede llamar hotel. El servicio y atencion tìpico panameño: sonso y parco. Ropa de cama vieja, mal olor, agua caliente nunca funcionò ni nos dieron respuesta. Lo peor: su "restaurante". ¿Es que acaso creen que una servicio bajero, pedante y una comida mal hecha cualquier turista la paga sòlo por el lugar? Un tal MARIO , que tal parece le regalaron la camisa de chef, es quien esta a cargo. Tipo arrogante , pedante y tal parece que es muy delicado cuando le devuelven su "comida". Vayan a otro lugar, no desperdicien su paciencia, su dinero ni su tiempo en haber manejado tanto desde la ciudad. A ESTE LUGAR NO VUELVO NI LO RECOMIENDO...APRENDAN PANAMEÑOS LO QUE ESE SERVICIO AL CLIENTE!!!

Consejo sobre las habitaciones: " Servicio pesimo e ineficiente; esta casa no vale la pena"
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Fuimos, por las espectativas de las buenas recomendaciones, pero realmente salimos muy desfraduado por lo siguiente:
1-El cuarto era sumamente chico
2-Se emposaba el lavamano, y en servicio no corria bien el baño. Me lo arreglaron maualmente, pero solo por un rato.
3-El agua caliente era por gas..el gas se acabo y solo me dijeron que estaban buscandolo y no aparecio en toda una mañana...
4-Se escuchaba todo el ruido de la cocina de un restaurante que estaba al lado. a partir de la 5 de la mañana.
5-El restaurante no tenia varias cosas que ofrecia en el menu(Ningun licuado de fruta)
6-La persona de recepción se equivoco con las tarifas.

A su favor diría que funciona bien el internet, pero en el cuarto por lo pequeño..(no cabe una mesita ni una silla, no se puede trabajar bien con el. El cable funciono bien también. La comida del restaurante normal, nada del otro mundo. En fin hay otras opciones en el valle por ese precio que me han resultado superior. No estoy para nada de acuerdo que ese es el hotel #1. :::

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Mi esposa y yo buscamos un lugar donde pasar un fin de semana diferente y encontramos Antón Valley Hotel en el Valle, la experiencia fue sencillamente excelente, supero mis expectativas. Aquí les detallo a continuación las ventajas y desventajas del Hotel.

Ventajas: Precio económico: $ 60.00 la pareja; céntrico: desde este hotel puedes ir a todas las atracciones turísticas sin dar muchas vueltas; cómodo: la habitación es limpia y tiene un abanico de techo que de noche pareciera que fuera un aire acondicionado, TV LCD de 15" con cable, agua caliente y nevera; Restaurante limpio y económico: precios del menú varían entre $ 4.50 a $ 12.00 Dólares; Buena atención: el personal es súper atento y amable.

Desventajas: Ninguna

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que queden atras y a tu mano derecha, para no escuchar los carros del estacionam...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Anton Valley Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anton Valley Hotel

Dirección: Avenida Principal | Frente a la Iglesia de San Jos, El Valle de Anton, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anton Valley Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Anton Valley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anton Valley El Valle De Anton

Si es el propietario o director del Anton Valley Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.