“Una vista espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Residencial El Valle

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
Hotel Residencial El Valle
Añadiste Hotel Residencial El Valle a tu lista de perfiles guardados
Ave. Central, Frente a Super Centro Yin | 100 metros antes del mercado de artesanias, El Valle de Anton 1001, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Toulouse, Francia
“Una vista espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuve alojada en el residencial el Valle hace poco y la verdad que me gusto mucho. Cuando ves la fachada tan cargada no te esperas un sitio tan lindo. Las habitaciones son muy cómodas : las camas están bien y la ducha esta de lujo (el agua sale super caliente y hay buena presión). Arriba del todo hay una terraza enorme donde tienes una vista espectacular de las montañas y de la india dormida. Hay hamacas para descansar y lo bueno es que esta techado así que si llueve no tienes que estar encerrado en tu habitación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

La hospitalidad de este lugar es muy buena, la habitacion es sencilla , las camas limpias , no tiene nada de novedosa la habotacion pero esta muy limpia.
Los alrrededores estan bastantes arreglados, adicional que es muy centrico y facilita la movilizacion caminado sin necesidad de auto.

Considero es un buen lugar para alejarse del ruido de la urbe.
El precio es bastante accesible.
La comida no es muy buena pero hay mas restaurantes cercas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

buena atencion, buena comida, comodidad clima excente muy fresco, sitios turisticos super cerca, restaurantes de diferentes tipos, zoologicos, y muchas obciones para pasar una excelente estadia. la verdad lo recomiendo a toda aquella persona que quieran descanzar pero a la vez quieran tener un buen fin de semana.
saludos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuve el fin de semana con mi novio y la verdad nos gustó bastante, después de averiguar precios nos decidimos por este hotel y la verdad fue acertada la desición, buena atención por parte del personal encargado, hotel tranquilo, habitación pequeña pero cómoda. Tiene un balcón con hamacas donde puedes pasar el rato, con una nevera y un microondas para el uso de los huéspedes. Está céntrico cerca del mercado y es bastante económico.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

buenos dias, mi opinion sobre este hotel son las mejore, la atencion es maravillosa, las habitaciones muy comodas y con todas las comodidades, agua caliente cable and wifi.

un lugar centrico donde todo queda a minutos de este hermoso hotel.

la verdad recomiendo este hotel a cualquiera persona que de verdad dese descanzar, y sentirse como en casa

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Residencial El Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residencial El Valle

Dirección: Ave. Central, Frente a Super Centro Yin | 100 metros antes del mercado de artesanias, El Valle de Anton 1001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 73 €
Residencial El Valle Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Residencial El Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.