“Super Excelente, Sentimos Que estabamos fuera de Panama ya que la atencion es SUPER” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Residencial El Valle

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
Hotel Residencial El Valle
Añadiste Hotel Residencial El Valle a tu lista de perfiles guardados
Ave. Central, Frente a Super Centro Yin | 100 metros antes del mercado de artesanias, El Valle de Anton 1001, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

El hotel esta muy bueno tiene un balcon no es necesario el aire acondicionado, televisor, esta bien aseado es super comodo y la atencion es excelente.

Del restaurante ni hablar exquisota comida y buen trato, los precios son razonables, esta en el mero centro cerca al mercado, en fin esta super bueno.
Se los recomiendo!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Definitivamente recomendaría el hotel a todas las personas que les interesará quedarse y conocer el El Valle de Antón. En cuanto a la ubicación, el hotel queda en todo el centro del pueblo, al lado del mercado o feria de artesanías. En la planta baja tiene un centro para venta de artesanías, y en el tercer piso una enorme terraza con excelente vista y con hamacas. También en la planta baja está un restaurante con excelente comida y económica. Cada habitación tiene TV con cable, abánicos, baño con agua caliente, free Wifi y la habitación que escogimos era de $49.00 por noche para 2 personas. El hotel alquila bicicletas a los huespedes, lo que es excelente para recorrer el pueblo, como es un lugar tranquilo casi todo el mundo anda en bicicletas. El check in es después del mediodía, y el checkout al mediodía. El hotel por el dueño, y familiares, muy corteses y amigables. Le regalan mapas de todo el valle y sus lugares de atracción para los huespedes, pero cuando fui no tenían... que lástima. Adicional a la feria de artesanías, tiene cerca kioscos, abarroterías, una gasolinera, el serpentario, una iglesia, un zoologico, restaurantes y los pozos termales. Definitivamente me quedaría nuevamente allí para conocer el resto de los lugares que no logramos conocer en esta vuelta.

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

Tenemos la costumbre de ir todos los años al Valle de Antón, es como una escapadita romantica que se nos ha hecho costumbre... Y siempre nos hospedamos en este hotel que a pesar de que no es "el lujo" es muy comodo, las habitaciones limpias, agua caliente todo el dia, la comida del restaurante abajo es de muy buena calidad, una hermosa vista desde varios angulos desde la azotea del hotel, lo bueno es que está al frente de una tienda, el mercado casi al lado, tiene una nevera al servicio de los huespedes. El Sr. Enrique muy atento con nosotros...

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Cabe destacar que no conocía el Valle y nos hospedamos en el Hotel el Valle, y no queda más que decir que la estadía fue excelente, estuvimos tres días y fue maravillosa la atención, todo limpio, seguro, la decoración es muy bonita si nos ponemos a ver la fachada por fuera, por dentro es muy bonito, tranquilo , a pesar de que esta en el centro, pues el amanecer solo se ecucha los pajaritos y muy rico, fresco, agua caliente, restaurante, los baños bonitos, internet, buenos estacionamientos y seguros, una terraza con asientos y hamacas muy bonito, el restaurante no cabe duda que tienen excellentes cocineros, la comida es economica y muy rica, demasiado rica, el precio por pareja para los beneficios que da el hotel esta más que bien, lo unico que si hago la salvedad es que cuando el restaurante esta lleno si deben buscar más personal para que la comida salga más rapido, pero aun asi vale la pena la espera, y que decir del pueblo del Valle, simplemente hermoso, gente muy amable, en el hotel te facilitan mapa, es un lugar muy acogedor y el hotel lo recomiendo, no se si para familia, pero en pareja no tengo ninguna queja, lo recomiendo como el mejor, aunque no haya ido a otros.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Los Santos, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Aunque somos del interior del Panamá, hemos visitado muchos lugares nacionales, y primera vez que llegamos al Valle de Anton a hospedarnos, pues siempre habia sido de paso. Por Trip Advisor vimos las sugerencias precio/calidad y decidimos escoger este lugar. Es acogedor, no tiene A/C, pero el clima mismo en las noches es mas refrescante y no es necesario. Agua caliente, y lo mejor, en el centro de todo para visitar lo que uno quiera alrededor del Valle. Lo recomiendo para quienes quieren disfrutar más de El Valle de Antón.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Residencial El Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residencial El Valle

Dirección: Ave. Central, Frente a Super Centro Yin | 100 metros antes del mercado de artesanias, El Valle de Anton 1001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 73 €
Residencial El Valle Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Residencial El Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.