“DESAGRADABLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Campestre

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
Hotel Campestre
Calle El Hato, El Valle de Anton 0816, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Panama City Beach, Florida
“DESAGRADABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

viaje con mi esposo para relajarnos del estres del trabajo y la ciudad, nos hospedamos en el hotel campestre por ser el primer hotel que encontramos y ya era de noche,,,para empezar la mujer que nos atendio se le sentia liento a alcohol y se veia algo exaltada por lo que me atrvo a decir que tambien estaba drogada,,,,,,,nos dieron una habt, en la planta alta era la ultima creo... al entrar vi excremento de lagartija en la cama,,,,habia tela de araña en el tubo para colgar la ropa, en los azulejos del baño habia como una especie de grasa o algo asi,,,y para colmo en la habt. se sentia olor a humedad pasamos una noche pesima con el ruido de algo en el techo no se que era pero no habia viento....a la mañana siguiente no pudimos desayunar porque el cocinero no estaba lo unico que pudimos tomar fue un cafe,,,,,despues nos mudamos a un hotel mas abajo ...los capitanes ahi si tuvimos una buena experiencia.......

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
ahincapie, Propietario en Hotel Campestre, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
La cliente tiene razon, hemos tenido varias quejas relacionadas a una persona especifica de nuestro personal, la cual ya no labora con nosotros. nos disculpamos por la mala experiencia que haya pasado en nuestro hotel, hemos tomados las medidas necesarias para aumentar el nivel de calidad en relacion al servicio. le ofrecemos al cliente una tarifa preferencial para que el mismo pueda regresar a nuestro hotel y comentar sobre las mejoras.

46 personas han opinado sobre este hotel

Panama
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2008

El Hotel Campestre solía ser el mejor en la localidad del Valle de Antón. Fuimos allí porque recordaba su maravilloso restaurante y sus hermosos jardines. La comida sigue siendo buena, el servicio es amable. Desde el principio el staff del hotel nos previno que se encuentran en remodelación por lo que estabamos mentalmente preparados para algunas molestias, sin embargo más que en remodelación me dió lástima ver que realmente los trabajos están detenidos y lo que fuera un dia un lugar de ensueño está a punto de perderse.

Aunque las habitaciones están limpias, no corresponden a un hotel de estandar internacional son demasiado 'espartanas' no cuentan con algún sistema de aislamiento de ruidos por lo que se escucha absolutamente todo lo que sucede en las habitaciones contíguas y en el pasillo. El viento en el lugar, por la noche, era casi huracanado sin ánimo de exagerar por lo que como bien lo señaló la persona que nos vendió la reserva, no se necesita aire acondicionado pues el clima es agradable y no hay mosquitos (usuales en Panamá) sin embargo el ruido era tal que era imposible conciliar el sueño.

A pesar de que los empleados del hotel hacen su mejor esfuerzo por atender a los huéspedes me atrevo a decir que si los propietarios no se esmeran en crear una atmósfera realmente relajante con respecto al ruido y la decoración de las habitaciones no es un lugar apto para ir a desconectarse y disfrutar de la paz que brinda la naturaleza.

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — el ruido que no permitió dormir.
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Agradecemos al cliente por ofrecernos una critica contructiva. Hemos efectuado mejoras de aislamiento para contener los sonidos, asi como el revestimiento de las habitaciones para mejorar la calidad del descanso asi como mobiliario nuevo. En relacion al viento, desafortunadamente no controlamos las fuerzas de la naturaleza, el hotel se ubica en las faldas del cerro caracoral, asi como el gaital, lo cual crea un tunel de viento continuo que le da al establecimiento un fresco insuperable al resto del valle y un viento fuerte. Le solicitamos a este cliente que nos contacte y que estamos dispuesto en ofrecerle una tarifa preferencial para que visite nuestras nuevas habitaciones...

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Valle de Anton

¿Has estado en Hotel Campestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campestre

Dirección: Calle El Hato, El Valle de Anton 0816, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 51 €

Si es el propietario o director del Hotel Campestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Campestre a tu lista de perfiles guardados