“Bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residhome Appart Hotel Asnieres

Añadiste el Residhome Appart Hotel Asnieres a tu lista de perfiles guardados
Residhome Appart Hotel Asnieres
3.0 de 5 Apartamentos   |   1 Rue Eugenie Eboue, 92600 Asnieres-sur-Seine, Francia   |
Palma de Mallorca, España
“Bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Viajé con mi familia y reservamos una habitación doble y un apartamento para 4 personas. Al llegar nos dijeron que había un error con la reserva de una habitación, que no existía, que nos iban a hacer "el favor" de solucionarlo para que no durmieramos en la calle practicamente. Todo esto en inglés porque el recepcionista nos dijo que solo hablaba inglés o francés.
Después de unos minutos tensos en la recepción, este hombre¡ nos empieza a hablar español! Era centroamericano.
Nos quedamos sorprendidos y su explicación fue que en Francia se habla francés. (¿?).
En realidad el apartahotel está bien, no muy lejos del centro de Paris y las habitaciones son cómodas.
El resto del personal del hotel fue muy amable, pero este personaje es nefasto, que se niegue a hablarte en tu idioma simplemente porque no le da la gana. Nos sentimos que se burló de nosotros un buen rato.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Residhome Appart Hotel Asnieres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residhome Appart Hotel Asnieres

Dirección: 1 Rue Eugenie Eboue, 92600 Asnieres-sur-Seine, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Asnieres-sur-Seine
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Asnieres-sur-Seine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residhome Appart Hotel Asnieres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residhome Appart Hotel Asnieres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Residhome Appart Hotel Asnieres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.