“Descubrimiento de Isla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Maria Village

Añadiste el Santa Maria Village a tu lista de perfiles guardados
Santa Maria Village
1.5 de 5 Hotel   |   Adamas - 300 Meters From Papikinos Beach | Adamas - Milos Island, Adamas 84801, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Adamas
“Descubrimiento de Isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuvimos 5 noches en Septiembre en este hotel de Milos. El personal es muy agradable, nos atendieron muy bien, eran muy majos. El hotel estaba muy limpio, las instalaciones son muy bonitas, la piscina enorme y el jardin donde se desayuna es precioso. Unas vacaciones muy relajantes e inolvidables. Nos ha encantado Milos, muy recomendable esta isla y el hotel.
Con ganas de vover alguna vez....

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvimos 5 noches a primero de julio con una niña de casi 2 años y el hotel esta genial, muy limpio, los desayunos muy buenos, variados, la piscina estupenda con un bar y vistas de Adamas y el mar. Nuestro estudio era con vistas al jardin y al campo, el numero 30, con terraza delante, una planta baja y cesped donde nuestra niña jugaba feliz. El lugar tranquilo, a 5 minutos en coche del puerto de Adamas y 10 -15 andando. Despertarse oyendo cantar a los gallos es un lujo en un entonrno tan maravilloso. La cama comoda, pusieron cuna para nuestra niña, habia secador, nevera pequeña y aire acondicionado, aunque en esos dias en Milos no era casi ni necesario, el clima es estupendo y Milos una isla preciosa y muy recomendable. El personal del Santa Maria es amable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuvimos 5 días en Santa María Village (Milos) de Luna de Miel y no tenemos palabras para describir la experiencia. El personal nos atendió de una forma explendida (El chico de recepción, Elías es muy majo) y pasamos unos días inolvidables. Es un lugar muy tranquilo, unas vistas al mar inigualables, la piscina tremenda, y los desayunos en la terracita realmente exquisitos.
Recomendaría este lugar a todos los que vayan de luna de miel y a parejas.
También nos dejaron un detalle por ir de luna de miel.

Consejo sobre las habitaciones: La suite 72 es de las mejores, tiene vistas a la piscina y al mar.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Si en lugar de hotel lo llamaran hostal con piscina no estaría mal, pero como hotel es malo. Lo primero es que llaman bungalow a una habitación simple como de hostal, con un baño pequeño con ducha y con otras habitaciones al lado y debajo. Las habitaciones son grandes pero feas y medio vacías, los muebles son como de abuela y el olor de las habitaciones igual... La cama de hierro con salientes en la parte de abajo, es perfecta para destrozarse las rodillas al pasar. Las luces escasas e incómodas. Por otro lado, la mini-nevera, que no minibar porque es una nevera pequeña pero mayor que la de minibar, hace un ruido tan tremendo que no se puede dormir sin tapones. El baño es diminuto, en la ducha casi ni se cabe. No se puede tirar papel higiénico al wc lo que resulta bastante desagradable... (En Milos y Santorini, es así en casi todos los sitios, pero no en hoteles "decentes"). El desayuno no está mal, hay bastante para elegir. Eso sí, reconozco que tuvieron un detalle que no nos ofrecieron antes de llegar y que estuvo bien y es que el dueño del hotel fue con una furgoneta donde caben unas 10 personas, a buscarnos al ferry y no nos lo cobró.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Realmente muy lindo todo, desde la atencion hasta el desayuno, que por cierto era muuuy abundante, la habitacion era muy limpia, una vista espectacular!!!! Los dueños realmente lograron que no nos quisieramos ir, al punto que hemos decidido volver lo antes posible...

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Santa Maria Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Maria Village

Dirección: Adamas - 300 Meters From Papikinos Beach | Adamas - Milos Island, Adamas 84801, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Milos > Adamas
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Adamas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 168 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Santa Maria Village 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Maria Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Maria Village Milos/Adamas
Santa Maria Village Adhamas

Si es el propietario o director del Santa Maria Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.