“Caro” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 17 Restaurantes en Firostefani
Cocina: Japonesa, Sushi, Asiática, Griega, Fusión
Bueno para: Negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

El dueño es Ted el capitán del Blue Lagoon, el sitio es chic pero carísimo y el sushi nada especial

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Si realmente eres un fan del sushi, no saldrás contento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Este restaurante esta en Firostefani (es un pueblecito que ha quedado englobado dentro de la capital Firá pero al que hay que llegar en coche, o por lo menos nosotros no supimos hacerlo de otra manera!) Una vez alli, está un poco más arriba de la plaza central del pueblo.
El sitio es espacioso, con un patio ajardinado decorando al estilo mezcla minimalista griego-zen, y es muy agradable, pero eso si, sin vistas a la caldera.
Nosotros solo fuimos por el Sushi, en todas las guias sale como recomendadísimo, y bueno, queríamos probar el Suhi en un lugar tan increible como Santorini.
El arroz me parecia que estaba seco, y las opciones o combinaciones de makis, rollos etc era muy limitada. El pescado si era fresco, o almenos asi me lo parecio. La carta es muy confusa, y alfinal nos trageron una tabla solo de sashimi, y claro con lo carisimo qeu es el sitio, no te da para estar pidiendo mas. de todas maneras tenían una muy poca variada selección de makis : salmón, atún, gambas, cangrejo, toritilla, sepia y pulpo.
Por cierto el sitio NO esta abierto por el medio dia, solo a partir de las 19.00 (nos enteramos al llegar cansados, ambrientos y sedientos a las 15.00 de la trde bajo un sol de justicia).... no nos sentó muy bien.

En resumen, NO recomendaria este lugar para los que les guste de verdad el Sushi, ahora, si quieren ir a un oriental, si que tiene cosas buenas. SI quieren Sushi esperen a volver de vacaciones!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Malaga
“Impresionante ¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2009

El mejor sitio del mundo para comer sushi¡¡ El dueño tiene barco propio y salen a pescar diariamente. Sabor exquisito¡ Los chefs son traídos directamente desde Japón seleccionados en Restaurantes de lujo alli. No os vayais de santorini sin pasar por allo