“Un desastre. Dueño grosero y prepotente” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 16 Restaurantes en Firostefani
Cocina: Griega, Pub
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Negocios, Cocina local, Vistas
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un desastre. Dueño grosero y prepotente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

El dueño del restaurante es grosero y prepotente.
Reservamos mesa con un día de antelación y al llegar no tenías disponibilidad. Por supuesto no se disculó (ni una aproximación) y nos dijo que a su restaurante la gente va por la comida y no por la mesa ???? Que a el nadie le dice nada porque lleva muchos años y es un gran restaurante ... (en fin, aun así digo yo que los clientes tendrán que sentarse, no ::jjjj)

En fin, Santorini está lleno de sitios agradables donse se como bien y son amables, por lo que no es ninguna pena dejar de ir a un sitio en el que se trata tan mal al cliente.

• Visitado el julio de 2012

bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Estuvimos cenando ayer mismo en Mamathira en la terraza con vistas al volcano y a la bonita puesta de Sol, cenamos de lujo por 50 euros, pedimos pulpo a la brasa y una brocheta de pescados frescos con verduras a la brasa acompañado de arroz y ensalada y de postre volcano de chocolate, solo puedo decir que estaba buenisimos y que volveria hoy mismo, la familia que lleva el restaurante son amabilisimos, rapidos...en fin que más se puede pedir, en general hemos comido bien en casi todos los restaurante en los que hemos estado en Grecia pero algunos como este superan con creces las espectativas.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida