“La mejor mousaka que he probado nunca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aktaion

Aktaion
In Firostefani Square | centre Firostefani on pedestrian street, Firostefani 84700, Grecia
22860 22336
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 15 Restaurantes en Firostefani
Cocina: Griega
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Murcia, España
“La mejor mousaka que he probado nunca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

De los tres días que estuvimos en Santorini fuimos dos veces. La mousaka exquisita y unos rollitos de berenjena y queso feta espectaculares. El primer día que fuimos fue genial pero el segundo había más gente y dejó un poco que desear. De todas formas muy recomendable y precios asequibles

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
  • Turco primero
cataluña
“Buena comida, servicio que deja que desear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El restaurante se encuentra bajando de Firostefani hacia Thira, justo al lado de una iglésia. Está en una curva, así que no tiene pérdida. Es un restaurante pequeño, pero en la noche ponen mesas en el exterior y cabe bastante más gente. La comida es muy buena y los precios son bastante más asequibles que en otras zonas de Thira. Es un tipo de cocina muy tradicional, en una taberna que lleva ya muchísimos años. Hacen guisos, tienen materia prima de la zona y de mucha calidad y los vinos están a un precio asequible también. Nosotros, tal vez, tuvimos algo de mala fortuna porque fuimos a comer hacia las dos y nos reiteraron una y otra vez que cerraban a las tres, algo absolutamente insolito en un lugar como Santorini. Nos tomaron nota de mala gana porque era tarde para ellos y nos forzaron a comer rápido. La comida es buenisima, pero el trato no nos gustó. Igual tenían un mal día. Por la noche parece que cierran más tarde.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
L'Escala, España
“Genial !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Realmente cuando pasas por delante la primera vez no pararias pero yo aconsejo parar !! Gran lugar con mas de 90 años de historia , familiar gracias a su servicio y fantastica comida griega a buen precio . Magnificas vistas a la caldera desde las pequeñas mesas del paseo y bonita terraza . Realmente una agradable experiencia . Aconsejamos el pastel de limon casero !! Genial !! A disfrutar !!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Linares, España
“Muy rico y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Probamos platos típicos griegos con una calidad excelente, la relación calidad precio es buenísima y nos recomendaron un postre para chuparse los dedos, tarta de limón.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente