“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aktaion

Aktaion
In Firostefani Square | centre Firostefani on pedestrian street, Firostefani 84700, Grecia
22860 22336
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Santorini, Grecia
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

La comida muy buena , deliciosa. La atención y el ambiente de primera. Todos muy amables sobre todo la persona que nos atendió que fue Alex.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
  • Turco primero
“excelente taberna para pasar un momento especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Muy buena comida tradicional , lugar acogedor y excelente atención . Los camareros geniales, hay un camarero que habla castellano y nos atendió con gran esmero y simpatía!
Lugar super recomendable y muy buenos valores . es recomendable hacer reserva

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
rio de janeiro
“Cambia,todo cambia.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hace una decada,Aktaion era nuestro restaurante favorito en Santorini,ambiente sencillo,cocina casera,autentica y de gran calidad,raciones abundantes y precios muy bajos.cenabamos casi todas las noches aqui.Este año volvimos.el ambiente de tradicional taberna de pueblo continuaba intacto, pero todo el resto habia cambiado,ya no estaba el propietario que nos atendia,un señor mayor.La comida fue correcta pero no excelente como antes .Las porciones copiosas,se convietieron en escasas y los precios economicos cambiaron para absurdamente caros,sin tener correlacion con la simplicidad del ambiente y del servicio.
Por ejemplo, pedimos una tradicional Moussaka servida en una pequeña cazuela de barro, la cobraron 12 euros(como maximo en una taberna de este tipo esta 10 euros),un entremes sencillo como el pure de fava,8 euros.una racion de cordero,14 euros y un vino de la casa 16. Y por ultimo,la gentil atencion del propietario anterior fue reemplazada por la tibia cordialidad del actual.
Esta de mas decir que este año no volvimos a repetir otra cena en Aktaion,una lastima.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“BUENA COMIDA, BUENA ATENCION, BUENOS PRECIOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Comimos en cuatro oportunidades en este restaurante y nos pareció muy bueno porque los platos que probamos eran muy sabrosos y caseros.
También fue muy buena la atención de Nico, el camarero, siempre amable y servicial.
Recomiendo este lugar por su comida casera y la correcta atención, además de los precios accesibles.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Murcia, España
“La mejor mousaka que he probado nunca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

De los tres días que estuvimos en Santorini fuimos dos veces. La mousaka exquisita y unos rollitos de berenjena y queso feta espectaculares. El primer día que fuimos fue genial pero el segundo había más gente y dejó un poco que desear. De todas formas muy recomendable y precios asequibles

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente