“Increíble lugar, excelente personal y una fantástica experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sun Rocks Hotel

Añadiste el Sun Rocks Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sun Rocks Hotel
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Fira - Firostefani | Santorini, Firostefani 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 18 alojamientos especiales en Firostefani
New Jersey
“Increíble lugar, excelente personal y una fantástica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2005

Mi esposa y yo nos alojamos en el Sun Rocks en octubre del 2005 por 4 días y 3 noches. No podemos decir suficientes cosas buenas acerca del Sun Rocks. El personal era excelente, la comida fantástica y, claro, la vista era fantástica. Nos alojamos en la suite de luna mieleros, que ofrecía bastante espacio y era muy linda. Elegir un hotel en Santorini fue difícil, por las innumerables opciones que hay, y estuvimos extremadamente satisfechos al darnos cuenta de que el Sun Rocks excedió nuestras expectativas en todos los aspectos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Griego primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2005

Me alojé en el Sun Rocks Villa para mi luna de miel con mi esposa. Nos alojamos en la habitación con jacuzzi. El servicio en el hotel era fantástico. Como respuesta al comentario anterior, el agua caliente en el jacuzzi se terminó y llamamos a la gente de mantenimiento para que viniera a revisarlo. De hecho, el agua caliente regresará una vez que lo apagues por un minuto y de nuevo habrá agua caliente. El servicio del hotel era excelente y eran muy serviciales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sun Rocks Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Rocks Hotel

Dirección: Fira - Firostefani | Santorini, Firostefani 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Firostefani
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 18 alojamientos especiales en Firostefani
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 1.978 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sun Rocks Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Rocks Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Rocks Hotel Santorini/Firostefani
Sun Rocks Santorini

Si es el propietario o director del Sun Rocks Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.