“De ensueño !!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 16 alojamientos especiales en Firostefani
Montevideo, Uruguay
“De ensueño !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Viajamos en Setiembre 2012. Relación calidad-precio muy buena. La habitación era angosta, con kichenette, pero las vistas que tenía desde el balcón son INCREÍBLES. No necesitas ir a un café a ver el atardecer si lo tienes desde tu balcón... Un lugar bien tranquilo. Ha sido de los atardeceres más bonitos que he visto. La atención en recepción buena, te llevan un desayuno pequeño al cuarto si así lo quieres. El único detalle, es que queda bien en una colina por lo que no es recomendable para adultos, o personas sin vehículo alquilado, se hace bastante pesado. La ubicación no está mal, nosotras llegamos caminando al centro, muy mágica ciudad. Probablemente volvería aquí, por la vista y como dije antes, la relación calidad-precio. Saludos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

63 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Me trasladaron a este hotel por que no acepte alojarme en el Margarita, que me habian reservado en la agencia Adrianos de Atenas (cuidado son estafadores) me alojaron en unos cuartuchos que han construido en la terraza del hotel (habitacion 8). La cama estaba rodeada de 3 paredes y solo podias subir y bajar por un costado.El baño minimo y la ducha tenia una cortina plastica que mientras te bañas se te pega al cuerpo. Las toallas pesimas parecian frazadas y durisimas. Como lo unico bueno era la terraza la gente subia y se sentaba en las sillas que estan alrededor, como la ventana del cuarto y del baño daba a la terraza, mientras estabas en la habitacion teniamos que tener las ventanas cerradas. El cuarto esta ubicado en un 2do. piso por escalera y nadie te ayuda a subir o bajar las maletas. Lo unico bueno es la vista desde la terraza y el camino costero hasta Fira, unos 20 - 30 minutos caminando. El desayuno pesimo. La persona encargada del hotel muy simpatica y amable. Mi consejo busquen otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: No se como seran las habitaciones del primer piso, escapen de las del segundo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

El día estaba gris y el hotel hizo que Santorini sea más hermosa todavía.. El balcón que tienen los dormitorios es un sueño, y la cama con dosel!! Vicky, la manager del hotel, una genial total, nos dió consejos útiles y fue siempre muy amable con nosotros, nos ayudó con el alquiler de un auto y hasta cargando las valijas. Nos traía el desayuno a la habitación!! UNA DIVINA.
HIPER RECOMENDABLE!

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Buen hotel,con tranfer incluido en el precio,si bien la habitacion no es muy amplia es comoda ,limpia,el desayuno en la habitacion 0 en el balcon con la vista de la caldera(crater) abajo y de la ciudad a la derecha y en la cima es impresionante,la caida del sol imperdible.Vale la pena pagar la diferencia y que la habitacion tenga balcon con esa vista.El centro comercial esta a unos pocos minutos a pie,lo mas importante es la sensacion de ver y disfrutar el paisaje ,es lo que vale,lo que siempre recordare el resto anecdotico.Si les gusta,el soulaki de obelix en el centro es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: que tengan balcon y vista a la caldera
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Son habitaciones tipo estudio, con el mobiliario, cortinas, colchas...viejo y da sensación de suciedad. Tienen un pequeño baño, con una ducha diminuta y cortinilla que se te pega al cuerpo todo el tiempo. Sirven un desayuno en la habitación, aunque a mi particularmente no me gustó. No me volvería a hospedar allí. El precio aunque no fue caro, no se corresponde con las instalaciones, yo lo calificaría como pensión de las malas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Kafieris Apartments On The Cliff? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kafieris Apartments On The Cliff

Dirección: Firostefani, Firostefani 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Firostefani
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 16 alojamientos especiales en Firostefani
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 975 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kafieris Apartments On The Cliff 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Expedia, Travelocity, Tingo, Otel, HotelsClick, HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kafieris Apartments On The Cliff con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kafieris Apartments On The Cliff Santorini/Firostefani
Nikos Kafieris Apartments Hotel Firostefani

Si es el propietario o director del Kafieris Apartments On The Cliff, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.