“Vacaciones maravillosas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Firostefani
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Vacaciones maravillosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Ha sido una elección excelente!!! Buena situación, maravillosas vistas, hotel pequeño y acogedor con muy buenas instalaciones y un trato inmejorable. Han hecho de nuestra estancia en Santorini algo mágico.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel está excelentemente situado, a 10 minutos andando del centro de las concurridas (demasiado) calles de Santorini y tranquilísimo. Las vistas a la caldera son estupendas y la puesta de sol desde la piscina genial. La habitación un poco calurosa pero bien, aunque sin grandes lujos. Y la piscina y terraza compartida un poco pequeña aunque la mayoría de veces no había nadie así que sin problema. Los propietarios muy amables. Lo único malo es que el desayuno lo sirven en la terraza de atrás, sería genial que fuera con vistas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Estubimos con mi esposa durante 2 noches en una habitación en el area de la piscina, con una terraza con vista impresionante a la Caldera, todas las fotos que tomas allí son para calendario.
la habitación es pequeña pero confortable, el desayuno es muy completo con cereales, pasteleria, huevos duros, pie de espinaca y jugos. Somos una pareja en los 50´s y decidimos alquilar una Quad que es mas seguro que una moto de 2 ruedas, el hotel tiene parqueo y por 20 euros de alquiler y 10 euros de gasolina pudimos recorrer gran parte de la isla como las villas de Oia, Pyrgos y Kamari, es muy seguro manejar en Santorini, todos los vehìculos respetan a los motoristas, fue una experiencia inolvidable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Es un hotel de gestión familiar, sencillo pero acogedor, donde desde el primer momento te hacen sentir como en casa. Yo soñaba con hospedarme en un hotel con vista a la caldera y con piscina y todos los que veía estaban hermosos pero muy alejados de mi alcance. Finalmente tuve la gran suerte de encontrar este hotel, a un precio razonable y una ubicación envidiable. Mi hijo adolescente y yo llegamos muy temprano y de inmediato nos brindaron desayuno (el cual en realidad correspondía al día siguiente) y estaba delicioso: huevos hervidos, una torta tipo quiche con queso, cereales, frutas, panes, arroz con leche cremosito, queso, embuitidos, leche, jugos, café, chocolate, todo muy rico y muy completo. Nos dieron la habitación enseguida, junto a la piscina tal como lo había solicitado. En las habitaciones de al lado se hospedaban parejas jóvenes, muy simpáticos y amistosos. La isla en general está llena de parejas de todas las edades, en plan de luna de miel o de romance, pero en realidad el lugar es encantador y adecuado para familias y personas de todas las edades.
La piscina no es demasiado grande, pero es suficiente para darse un refrescante chapuzón después de una caminata bajo el sol. Eso sí, el agua estaba bastante fría, sería bueno que consideraran poner algún sistema para regular su temperatura. La terraza donde está ubicada tiene sillas y paraguas y es perfecta para relajarse y contemplar las famosas puestas de sol de Santorini.
La habitación es básica, sin lujos, pero cómoda y con tele tipo lcd, refri pequeña con una botella grande de agua, copas, artículos de aseo, etc. Adicionalmente te brindan toallas para la piscina y otras si vas al tour de las aguas termales, ya que estas tienen minerales que manchan un poco.
En la recepción siempre estaba alguno de los dueños (Pauline, George o la otra joven que no sé el nombre) dispuesto a brindarte cualquier ayuda sobre, tours, traslados, comidas, etc. Tienen computadora que puedes utilizar sin cargo y también juegos de mesa y libros.
Un día visité el pueblo de Oia y lo sentí muy alejado. Pienso que donde está ubicado el hotel Ilias, en Firostefani, es ideal, porque te puedes ir caminado hasta el centro (Fira), pero estás ubicado en una mejor zona y con una excelente vista.
El día que nos íbamos no tomamos el traslado que nos habían ofrecido, ya que yo pensaba regresarme en bus, tal como había llegado. Sin embargo era domingo, y no pasó ningún bus en todo el rato que esperamos en la parada que está muy cerca del hotel. Temiendo llegar tarde al aeropuerto, mandé a mi hijo a pedirle ayuda a Pauline y en menos de 2 minutos teníamos al taxi recogiéndonos en la parada. La verdad, son personas increíblemente amables y educadas, por lo cual no dudaría en hospedarme nuevamente con ellos en caso que tuviera la dicha de regresar a la hermosa Santorini.

Consejo sobre las habitaciones: Evalúen sus prioridades: una habitación cerca de la piscina es conveniente si la piensas utilizar m...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Este hotel lo recomiendo mucho para parejas en luna de miel o aquellas que no tienen aún hijos. Las instalaciones no son magníficas, pero la vista que tiene, en una de las partes mas altas en Firostefani vale muchisimo la pena. El desayuno es vasto y agradable, al llegar nos recibieron en la habitacion (algo angosta pero cómoda) con vino y chocolates. Nuestro cuarto estaba justo enfrente de la piscina y el mar, por lo que nuestra vista era hermosa y de relajación total.
Vale la pena el precio. Y si te sientes algo aburrido tienen libros, videos, juuegos de mesa. No tienen restaurante, pero en recepción te apoyan mucho para pedir a domicilio, adicionalemnte a 2 calles hay un supermercado.
Un saludo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Ilias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Ilias

Dirección: Firostefani Santorini, Firostefani 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Firostefani
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Firostefani
N.°5 de hoteles románticos en Firostefani
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 183 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Ilias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Ilias Santorini/Firostefani
Villa Ilias Hotel Firostefani
Ilias Hotel Firostefani

Si es el propietario o director del Villa Ilias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.