“muy amables y con vistas preciosas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ira

Añadiste el Hotel Ira a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ira
2.0 de 5 Hotel   |   on the edge of the Caldera cliff, Firostefani 847 00, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Firostefani
madrid
“muy amables y con vistas preciosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel esta bien aunque es más apartahotel, son como cuevas muy confortables pero sin las comodidades de un superhotel, es muy agradable para ir en familia y el personal es muy amable y te ayuda en todo lo que puede, al ser pequeño estás como en casa, además tiene unas vistas espectaculares, muy recoemdable

Consejo sobre las habitaciones: con vistas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

He pasado 7 días en este hotel. La estancia ha sido perfecta. Debo dar las gracias a María y Dominga por su atención y su simpatía, nos hicieron sentir como en casa. El personal es muy atento y amable. Hablan perfectamente español. Lleguemos de madrugada, fueron a por nosotros al aeropuerto. Te llevan las maletas a la habitación. Nos ayudaron a conseguir coche de alquiler a muy buen precio, nos ayudaron con trámites del aeropuerto. El hotel es precioso, las habitaciones amplias y muy limpias. Las vistas son espectaculares. Es descansó es perfecto por que es muy silencioso. Esta muy bien ubicado, a unos minutos andando del centro de Fira los restaurantes y las tiendas. El desayuno nos gusto mucho, es variado y con un amplio horario. La piscina está muy bien, un lugar perfecto para relajarte y disfrutar de unas impresionantes vistas a la caldera del volcán. Las terrazas también tienen unas vistas inmejorables. Lo recomiendo. He estado en muchos hoteles y este ha sido de los mejores. El último día, dejamos la habitación por la mañana y el vuelo era por la noche. Nos dieron toallas para la playa, nos guardaron las maletas y nos ofrecieron el hotel para ducharnos y cambiarnos después de venir de la playa. Sí vuelvo a Santorini, volveré al Hotel Ira. Gracias por vuestra dedicación y atenciones hacia nosotros.

Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Durante nuestro viaje de luna de miel tuvimos la suerte de alejarnos en el hotel Ira, que está fantásticamente bien ubicado en Firostefani, a 5 minutos a pie de la capital. Todas las instalaciones son preciosas. Nuestra habitación era pequeña pero muy coqueta, con un balcón con unas vistas a la caldera espectaculares.
Queremos también agradecer la amabilidad de todo el personal, especialmente a Maria, que nos aconsejó muy bien como distribuir nuestro tiempo para ver el máximo posible de esta maravillosa isla.
En definitiva, si tuviseramos que volver a Santorini no dudaría en volver a alojarme en este hotel!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel excepcional. Las habitaciones están decoradas al estilo Santorini con muy buen gusto. Desde el primer momento la atención fue impecable, con un trato muy cordial por parte de la recepcionista, que habla perfecto español. Desde las tumbonas de la piscina se ve toda la caldera y los cruceros que fondean a diario crean una vista espectacular. El desayuno está muy bien y todos los días con nuevas cosas a probar....riquísimos las empanadillas de espinacas, queso y espectaculares los gofres que ponen algún día de la semana. Esta situado a tan solo 10min de toda la zona de tiendas y restaurantes. 100% recomendable a todo el que quiera pasar unos días estupendos en Santorini.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vistas a la caldera...de lo más bonito que puedas imaginar!!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Bilbo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos el verano pasado. El trato excepcional,la dueña encantadora,el hotel muy cuidado y agradable.
Santorini es una isla muy bonita y este hotel esta muy bien ubicado en 10 minutos estabas en zona turistica con restaurantes con magnificas vistas a la caldera.
Muy recomendable para parejas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ira

Dirección: on the edge of the Caldera cliff, Firostefani 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Firostefani
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Firostefani
N.°7 de hoteles para familias en Firostefani
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 163 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ira 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ira Santorini/Firostefani
Ira Hotel Firostefani

Si es el propietario o director del Hotel Ira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.